Quintana Roo

Salario justo para las mujeres en Q. Roo: Mayuli

La candidata afirma que se hará valer lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.

lunes, 30 abr. 2018 01:05 am
Compartir en Twiiter Salario justo para las mujeres en Q. Roo: MayuliCompartir en Facebook Salario justo para las mujeres en Q. Roo: Mayuli
Compartir en  Twiiter Salario justo para las mujeres en Q. Roo: MayuliCompartir en facebook Salario justo para las mujeres en Q. Roo: Mayuli
La candidata al Senado, Mayuli Martinez respalda totalmente la propuesta del candidato presidencial Ricardo Anaya. (Foto: Redacción)
La candidata al Senado, Mayuli Martinez respalda totalmente la propuesta del candidato presidencial Ricardo Anaya. (Foto: Redacción)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mayuli Martínez, candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al frente”, respaldó la propuesta del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, de mejorar las condiciones salariales de miles de mujeres en Quintana Roo.

El fin de semana, durante su estancia en Quintana Roo, Ricardo Anaya se comprometió a mejorar el nivel salarial de las mujeres en el país, acabar con esa desigualdad que ha prevalecido en relación con los hombres en los últimos años.

También te puede interesar: "A los delincuentes, ni perdón ni olvido”: Mayuli Martínez

“Con Ricardo Anaya vamos a mejorar el nivel salarial de las mujeres, no vamos  a permitir que hombres ganen más que una mujer por el mismo cargo. Hay casos de hasta 30 por ciento menos de ingresos, y eso lo vamos a erradicar”, señaló Mayuli, abanderada de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ante cientos de mujeres reunidas en Playa del Carmen, Ricardo Anaya se comprometió a acabar con esa desigualdad salarial cuando sea presidente de México, y lo logrará haciendo valer la Ley Federal del Trabajo.

“En Quintana Roo y en todo México las mujeres pueden estar tranquilas y seguras porque sus salarios se verán mejorados: vamos a aplicar la ley como debe ser, con su voto de confianza lo vamos a lograr.”