Cancún

Basta de senadores de adorno: Julián Ricalde

El candidato trabajará para impulsar el desarrollo económico en la zona maya y el sur del estado.

martes, 5 jun. 2018 08:30 am
Compartir en Twiiter Basta de senadores de adorno: Julián RicaldeCompartir en Facebook Basta de senadores de adorno: Julián Ricalde
Compartir en  Twiiter Basta de senadores de adorno: Julián RicaldeCompartir en facebook Basta de senadores de adorno: Julián Ricalde
Julián Ricalde pide de manera respetuosa a los quintanarroenses analizar los perfiles y trayectorias de cada uno de los candidatos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Julián Ricalde pide de manera respetuosa a los quintanarroenses analizar los perfiles y trayectorias de cada uno de los candidatos. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el Congreso de la Unión los próximos representantes de Quintana Roo ya no estarán de adorno, apoyaremos con recursos a Carlos Joaquín para mejorar la seguridad pública en el norte del estado, afirmó Julián Ricalde Magaña, candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente.

Asimismo, Julián Ricalde, de cara a la jornada electoral del 1 de julio,  pidió de manera respetuosa a los quintanarroenses que antes de emitir su voto que investiguen los perfiles de cada uno de los candidatos al Senado de la República.

También te puede interesar: Ricalde, aliado ideal en el Senado de Quintana Roo: Orlando Muñoz

 "Solo es cuestión de observar las trayectorias de cada uno de los candidatos; mientras unos militamos en un solo partido político y nos enfrentamos al autoritarismo de Roberto Borge y Félix González,  los abanderados de las otras alianzas han servido al priismo corrupto que ha gobernado a Quintana Roo y al país".

Señaló que a diferencia de lo sucedido en los últimos años en los cuales los senadores por Quintana Roo se olvidaron por completo de su estado, si el voto  favorece a los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, serân aliados permanentes del mandatario estatal en sus esfuerzos por reactivar la economía del sur y la zona maya.