Cancún

Kantunilkin contará con la universidad que necesitan

Desde el Congreso de la Unión gestionaré recursos para hacer realidad el anhelo de los padres.

lunes, 11 jun. 2018 08:35 am
Compartir en Twiiter Kantunilkin contará con la universidad que necesitanCompartir en Facebook Kantunilkin contará con la universidad que necesitan
Compartir en  Twiiter Kantunilkin contará con la universidad que necesitanCompartir en facebook Kantunilkin contará con la universidad que necesitan
El candidato Julián Ricalde atenderá a los padres de familia de Lázaro Cárdena, que piden haya una universidad pública en este municipio. (Foto: Redacción)
El candidato Julián Ricalde atenderá a los padres de familia de Lázaro Cárdena, que piden haya una universidad pública en este municipio. (Foto: Redacción)

Redacción/SIPSE
KANTUNILKIN, Q. Roo.- El candidato a Senador por el PRD,  Julián Ricalde Magaña,  aseguró  que con el triunfo de los abanderados de la alianza Por Quintana Roo al Frente,  se consolidará la alternancia que se obtuvo con el triunfo del gobernador Carlos Joaquín González en beneficio de un mayor número de quintanarroenses.

En compañía de Trinidad García Argüelles, candidata a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Julián Ricalde Magaña, participo en una "bicicleteada" que partió de los terrenos de la Expoferia sobre la avenida Reforma Agraria y concluyó en el domo del parque central.

También te puede interesar: Candidatos del Frente, aliados de Carlos Joaquín: Julián Ricalde

Tras recorrer cinco kilómetros en bicicleta, Julián Ricalde se comprometió  a gestionar recursos para la construcción de una universidad pública, a fin de que los alumnos tengan la oportunidad de continuar aquí con sus estudios profesionales y, en consecuencia,  los padres de familia no gasten dinero en enviar a sus hijos a estudiar a otras ciudades como Chetumal, Cancún o Mérida, Yucatán.

"Con ustedes tengo un doble compromiso porque mis raíces maternas son de Holbox, paisanos voten por los candidatos de la alianza Por Quintana Roo al Frente,  desde el Congreso de la Unión apoyaré a Trinidad García Argüelles para cumplir con la edificación de una  universidad pública", subrayó.

El ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo dijo también que con programas estratégicos, no electorales como en el pasado, se generará desarrollo económico en beneficio de las comunidades rurales.