Chetumal

Respalda PAN a sus candidatos del sur de Q. Roo

Marcelo Torres Cofiño, confió que Q. Roo aportará una gran cantidad de voto a Ricardo Anaya.

domingo, 10 jun. 2018 07:11 pm
Compartir en Twiiter Respalda PAN a sus candidatos del sur de Q. RooCompartir en Facebook Respalda PAN a sus candidatos del sur de Q. Roo
Compartir en  Twiiter Respalda PAN a sus candidatos del sur de Q. RooCompartir en facebook Respalda PAN a sus candidatos del sur de Q. Roo
Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Partido Acción Nacional llegó ayer a la capital para apoyar la campaña de los candidatos  del sur del estado. (Joel Zamora/SIPSE)
Marcelo Torres Cofiño, secretario general del Partido Acción Nacional llegó ayer a la capital para apoyar la campaña de los candidatos del sur del estado. (Joel Zamora/SIPSE)

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los candidatos de la coalición Por México al Frente y Por Quintana Roo al Frente han desempeñado un buen papel durante las campañas políticas, en donde Quintana Roo aportará una gran cantidad de votos para Ricardo Anaya, afirmó en Chetumal Marcelo Torres Cofiño, secretario General del PAN Nacional.

Para el dirigente nacional, las encuestas que se han dado a conocer en donde dan preferencia al candidato de Juntos Haremos Historia, no pueden ser tomados como un hecho o una decisión ya tomada en el país.

También te puede interesar: Define Ieqroo candidaturas a presidencias municipales

“Hay un gran ánimo. Las encuestas que se han manejado, son verdades a medias, falta un análisis profundo, porque hasta un 75% de ciudadanos rechazan someterse a un estudio de opinión. Quiere decir, que solo el 25% lo acepta y de ese 25%, la mitad, dicen no saber”, afirmó el entrevistado.

El líder nacional llegó a la Capital del Estado para respaldar a los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Confiado en que vamos a ganar venimos por carro completo, digan lo que digan, Ricardo Anaya será el próximo Presidente de la República, y Quintana Roo tendrá una aportación importante de votos que lo llevarán a gobernar el país”, aseguró.

Aseguró que a estas alturas, en lo que respecta a la Presidencia de la República, se trata de una elección, toda vez que a nivel nacional se habla de un pacto entre el candidato del partido oficial y Andrés Manuel López Obrador.

En tanto a nivel local, dijo confiar en la madurez política, a pesar de las complicaciones que enfrenta la coalición en el caso de Benito Juárez en cuanto al candidato a la presidencia municipal.

El líder nacional encabezó una serie de actos, con Fernando Zelaya Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, que incluyó una gira en comunidades rurales, luego de que panistas acudieron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de Chetumal.