Playa del Carmen

Se registra manifestación durante el cierre de casillas en Playa

Personas amenazan a funcionarios electorales con destruir las urnas si no les dejan votar.

domingo, 1 jul. 2018 06:44 pm
Compartir en Twiiter Se registra manifestación durante el cierre de casillas en PlayaCompartir en Facebook Se registra manifestación durante el cierre de casillas en Playa
Compartir en  Twiiter Se registra manifestación durante el cierre de casillas en PlayaCompartir en facebook Se registra manifestación durante el cierre de casillas en Playa
Se registra tensión en casillas especiales de la zona turística de Playa del Carmen. (Redacción)
Se registra tensión en casillas especiales de la zona turística de Playa del Carmen. (Redacción)

Redacción
Quintana Roo.- Reportan conatos de amotinamiento en fraccionamiento Villas del Sol y tensión en casillas especiales de la zona turística de Playa del Carmen.

Explica José Luis Olivares Carmona, titular del INE Distrito 01, que se ha solicitado apoyo a Seguridad Pública para rescatar las urnas de casillas especiales (3 en zona turística) ya que personas amenazan a funcionarios electorales con destruir las urnas si no les dejan votar.

De igual forma, en las casillas de la terminal de autobús ADO, cientos de personas se manifiestan por la falta de boletas electorales.

Aprueba el Consejo Distrital 01 del INE solicitar apoyo a la Policía Federal, Seguridad Pública Estatal y municipal preventiva para el resguardo y traslado de paquetes electorales de las 3 casilñas especiales de Playa del Carmen y 1 en Tulum, ademas de la de Villas del Sol.

Con información de Daniel Pacheco/ Jamín Ramos