Playa del Carmen

Marybel Villegas busca contrarrestar problemas sociales

Visitó la Isla de la Golondrinas y las colonias San Gervasio y San Miguel, en Cozumel.

jueves, 7 jun. 2018 09:00 am
Compartir en Twiiter Marybel Villegas busca contrarrestar problemas socialesCompartir en Facebook Marybel Villegas busca contrarrestar problemas sociales
Compartir en  Twiiter Marybel Villegas busca contrarrestar problemas socialesCompartir en facebook Marybel Villegas busca contrarrestar problemas sociales
Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición 'Juntos Haremos Historia' se comprometió a regresar la seguridad a Cozumel. (SIPSE)
Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición 'Juntos Haremos Historia' se comprometió a regresar la seguridad a Cozumel. (SIPSE)

Redacción/SIPSE    
COZUMEL.- “La delincuencia es lo que hoy más preocupa a los cozumeleños, pero también existen carencias en el sector salud, medio ambiente y otros temas, por lo que debemos de estar muy atentos y generar más recursos para la importante ínsula”, señaló Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT).

Esto lo dijo durante su visita a la Isla de la Golondrinas este miércoles, en las colonias San Gervasio y San Miguel, las cuales recorrió junto a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 01 de la alianza Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT), Adriana Teissier Zavala.

También te puede interesar: Ludivina Menchaca propone gobierno amigable con el medio ambiente

Aseguró que además de etiquetar los recursos para que lleguen a las instancias que los necesitan, también coadyuvará con las dependencias estatales y municipales, además de organizaciones civiles, pues para lograr un cambio real se necesita el apoyo de todos. 

Recordó que Cozumel alcanzó un importante auge turístico gracias al arribo de cruceros, lo que provocó una fuerte demanda local de fuerza de trabajo y por lo consiguiente un rápido crecimiento urbano, el cual está lleno de necesidades tanto de infraestructura como de servicios básicos.

Es por ello que les recordó que para trabajar en estos temas desde raíz se necesita la atención de Senadores, Diputados y por supuesto de la Presidencia Municipal, trabajo que los candidatos de Morena y PT están dispuestos a hacer con el apoyo de todos los ciudadanos, quienes pueden confiar en la alianza del cambio y de la esperanza.