Playa del Carmen

Cristina Torres llevará actividades culturales a los parques

Busca que se den clases de música, teatro, pintura y la Orquesta Infantil.

jueves, 31 may. 2018 12:35 pm
Compartir en Twiiter Cristina Torres llevará actividades culturales a los parquesCompartir en Facebook Cristina Torres llevará actividades culturales a los parques
Compartir en  Twiiter Cristina Torres llevará actividades culturales a los parquesCompartir en facebook Cristina Torres llevará actividades culturales a los parques
Cristina realizó su caminata por el fraccionamiento Galaxia I. (Redacción)
Cristina realizó su caminata por el fraccionamiento Galaxia I. (Redacción)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a llevar actividades deportivas, culturales y recreativas a todos los parques públicos del municipio, pues señaló la importancia de que el programa de esparcimiento y convivencia alcance a la totalidad de familias en este municipio.

“El deporte y la cultura nos permiten conocernos más a nosotros mismos, crecer personalmente al superar nuevos retos y desarrollar capacidades que se vuelven herramientas para la vida. Por ello seguiremos de frente, acercando diversas actividades físicas a todos los parques públicos, así como las clases que se imparten en el Centro Cultural”, subrayó la candidata, según un comunicado.

También te puede interesar: Confirman negativa para donar recursos de campaña a fundación

En su caminata por el fraccionamiento Galaxia I, Cristina Torres agregó que entre las actividades que se impartirán se encuentran clases de música con diferentes instrumentos, teatro, pintura y la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen; también habrán clases de fútbol, basquetbol, voleibol, box y patinaje, mismas que están disponibles en las diferentes unidades deportivas de todo el municipio.

“Reforzaremos el programa de Semilleros Deportivos que ya ha tenido un acercamiento importante con los niños y jóvenes. Hemos escuchado a la gente, sabemos qué es lo que las familias necesitan y continuaremos con estas actividades que son aliciente importante para que, a partir de la disciplina, la voluntad y la entrega hacia un objetivo, puedan tener una mejor calidad de vida y un mejor futuro”, afirmó la abanderada del PAN,PRD y MC.

Durante la gestión de Cristina Torres como presidenta municipal de Solidaridad, se construyó el domo y tuvo lugar la rehabilitación del parque público en esa colonia, el cual cuenta también con juegos infantiles, aparatos de ejercicio y un espacio para actividades recreativas.