TULUM.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, visitó a pobladores en Tulum, con el objetivo de “sumar pasos y a mexicanos que ya están listos para un cambio verdadero”.
En esta ocasión, la candidata caminó por los poblados Hondzonot, Chanchen 1 y la colonia Chanchen Palmar en el centro de dicho municipio, en donde sumó a más quintanarroenses para ser parte del Proyecto de Nación, de Andrés Manuel López Obrador.
Villegas Canché agradeció el voto de confianza que los quintanarroenses le están dando y se comprometió a no fallarles, pues busca ser una senadora "protagonista" en la Cámara Alta, siempre creando o apoyando reformas a favor de los que menos tienen.
También te puede interesar: Piden a candidatos de Bacalar transparencia patrimonial
“Para mi es de suma importancia escucharlos en viva voz, escuchar cuáles son sus necesidades y sobre todo cómo podemos ayudarlos, pues aunque tenemos como principal compromiso promover las actividades del campo, también hay otros rubros que fueron olvidados por las administraciones anteriores, como el sector salud, el apoyo a adultos mayores y a los jovencitos que tienen que salir de sus comunidades para continuar con sus estudios”.
Los ciudadanos les señalaron que en esas comunidades es imposible recibir atención médica, ya que sólo hay doctores de 7 de la mañana a las 2 de la tarde, entre semana, además de que los jóvenes que estudian secundaria y bachiller tienen que tomar un precario autobús para acudir al poblado más cercano.
Es por ello que les señaló que depositar su voto en los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, es depositar su confianza en el hombre de la esperanza, Andrés Manuel López Obrador, quien les encargó visitar a cada vecino, a cada ciudadano de Quintana Roo para enseñarles el camino a un México de sueños y no de miedos.