Quintana Roo

Empleo y seguridad, compromisos de Marybel Villegas

Adiós al México de desigualdades y al Quintana Roo donde los ricos se creen dueños de todo.

martes, 29 may. 2018 09:00 am
Compartir en Twiiter Empleo y seguridad, compromisos de Marybel VillegasCompartir en Facebook Empleo y seguridad, compromisos de Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter Empleo y seguridad, compromisos de Marybel VillegasCompartir en facebook Empleo y seguridad, compromisos de Marybel Villegas
Por la mañana, en su recorrido con los vecinos de la Región 60, la candidata Marybel Villegas constató que la ciudadanía se siente desprotegida. (SIPSE)
Por la mañana, en su recorrido con los vecinos de la Región 60, la candidata Marybel Villegas constató que la ciudadanía se siente desprotegida. (SIPSE)

Redacción/SIPSE 
CANCÚN.- A 29 días de las votaciones del primero de Julio, la candidata al Senado de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, continúa con su recorrido por el Estado, llevando de en casa en casa un mensaje “muy importante”, un mensaje que unirá a los mexicanos para lograr acabar con el México de las desigualdades y el Quintana Roo en donde los ricos se creen dueños de todo.

Por la mañana, en su recorrido con los vecinos de la Región 60, la candidata expresó: “La ciudadanía se siente desprotegida, se siente insegura".

También te puede interesar: Marciano Dzul propone un 'Tulum limpio' y con mejores servicios

"Sé que no es la misma problemática en la Zona Norte y en la Zona Sur del Estado, pues en los municipios del sur no hay oportunidades de trabajo, no tienen posibilidades de una vida digna, no hay apoyos a los campesinos, mientras que en la Zona Norte el principal tema es la inseguridad y sobre todo la falta de compromisos de las empresas con los derechos laborales de los trabajadores”.

Aseguró que dentro del mensaje de Andrés Manuel López Obrador se busca una historia diferente para los jóvenes, para las mujeres, para los adultos mayores, para los trabajadores y para el campo, pues son los sectores más olvidados por los actuales gobiernos.

Señaló que la gente ya decidió a quién va a darle su apoyo, su confianza, por lo que ahora le corresponde a ellos corresponderle al pueblo de México, estar a la altura de los ciudadanos, pues incluso harán un cambio pacífico, ordenado, pero al mismo tiempo profundo, porque se va a terminar la corrupción, la impunidad y habrá justicia.