Chetumal

Deja su cargo alcaldesa de Carrillo Puerto

Busca su reelección en las próximas contiendas electorales, el permiso es partir del 14 de mayo.

viernes, 11 may. 2018 11:09 pm
Compartir en Twiiter Deja su cargo alcaldesa de Carrillo PuertoCompartir en Facebook Deja su cargo alcaldesa de Carrillo Puerto
Compartir en  Twiiter Deja su cargo alcaldesa de Carrillo PuertoCompartir en facebook Deja su cargo alcaldesa de Carrillo Puerto
Paoly Perera Maldonado expuso que para ella es muy importante cumplir con los lineamientos electorales. (José Chi/SIPSE)
Paoly Perera Maldonado expuso que para ella es muy importante cumplir con los lineamientos electorales. (José Chi/SIPSE)

José Chi/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El cabildo de Felipe Carrillo Puerto aprobó la licencia temporal de la alcaldesa Paoly Perera Maldonado que busca su reelección en las próximas contiendas electorales, el permiso inicia el 14 de mayo y concluye al 3 de julio.

En sesión extraordinaria de Cabildo, ayer, el grupo de regidores del municipio de Felipe Carrillo Puerto aprobó la petición de licencia de Paoly para contender en las próximas elecciones.

También te puede interesar: Paoly Perera busca reelección en Carrillo Puerto

La presidenta municipal, dijo que para ella es muy importante poder cumplir los lineamientos de las leyes electorales y federales en la resolución que se emitió en días pasados por el órgano electoral donde se tenía la posibilidad de continuar en el cargo o dejarlo durante el proceso.

“Siempre he cuidado el tema político y administrativo por ello fue que tomé la decisión de solicitarle al cabildo esta licencia temporal, durante todo el proceso municipal electoral me encontraré en licencia, esto para poder cumplirle a los ciudadanos del municipio, ellos merecen tener una información transparente”.

Perera Maldonado indicó que cuando inicie su campaña hará lo propio en su búsqueda de la reelección al cargo por la presidencia municipal, argumentó que agradece la confianza que le han brindado los carrilloportenses.

“Dejo una administración trabajando, aunque la presidente municipal no este ocupando el cargo por la licencia, la administración pública no se paraliza seguirá trabajando para el beneficio de los ciudadanos, por ley y de acuerdo a los artículos establecidos quien asume el cargo es la primera regidora Teresa Cruz Quintal, ella iniciará el 14 de mayo”.

Estamos en tiempo y forma para solicitar la licencia por que las campañas empiezan el catorce de mayo añadió.

Paoly Perera indicó que la decisión de reelegirse es porque desea darles continuidad a todos los programas, proyectos, argumento que quiere seguir trabajando por Felipe Carrillo Puerto, señaló que es una mujer comprometida y que la gente que la conoce sabe que es una persona de convicción y de trabajo.

“En este año y seis meses demostré que me preocupa el bienestar de los carrilloportense, conforme a las necesidades del municipio se ha trabajado, como autoridad se de las necesidades de Felipe Carrillo Puerto y al inicio fui muy sincera y les dije que dos años eran muy poco para poder transformar al municipio”.