Cancún

Respeto en las campañas no debe perderse: Pallares

Exhorta a los demás candidatos a no realizar ataques bajo el amparo del anonimato.

lunes, 11 jun. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Respeto en las campañas no debe perderse: PallaresCompartir en Facebook Respeto en las campañas no debe perderse: Pallares
Compartir en  Twiiter Respeto en las campañas no debe perderse: PallaresCompartir en facebook Respeto en las campañas no debe perderse: Pallares
La aspirante a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirmó que la gente sabe identificar a quien mantiene una campaña de respeto. (Redacción/SIPSE)
La aspirante a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” afirmó que la gente sabe identificar a quien mantiene una campaña de respeto. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La campaña política no debe ser motivo para dividir a los cancunenses y menos para que algunas personas se escuden en las redes sociales para lanzar campañas de desprestigio y guerra sucia, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, manifestó que la gente identifica a quien en campaña se ha mantenido dedicada a caminar y llevar su propuesta por todo el distrito y a quien, producto de la desesperación, incurre en “guerra sucia”.

También te puede interesar: Acusa Gaby Pallares campaña sucia en su contra

La abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) exhortó a los demás candidatos y candidatas a llevar, en esta recta final, una campaña de respeto sin ataques bajo el amparo y anonimato de las redes sociales.

No se vale que utilicen las redes sociales para tratar de desprestigiar, lanzando campañas sin fundamento y sin ningún tipo de respeto”, comentó.

Gaby Pallares expuso que su campaña va bien, ya que en cada punto que visita la gente le abre las puertas de sus hogares porque saben que ella no les ha fallado a como otros sí lo han hecho cuando fueron diputados locales.