Cancún

Garantiza una vida sin violencia a mujeres: Laura Fernández

Aseguró que promoverá los derechos fundamentales para una mejor calidad de vida.

lunes, 11 jun. 2018 09:00 am
Compartir en Twiiter Garantiza una vida sin violencia a mujeres: Laura FernándezCompartir en Facebook Garantiza una vida sin violencia a mujeres: Laura Fernández
Compartir en  Twiiter Garantiza una vida sin violencia a mujeres: Laura FernándezCompartir en facebook Garantiza una vida sin violencia a mujeres: Laura Fernández
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos aseguró que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa por lo que aportan a la sociedad. (SIPSE)
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos aseguró que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa por lo que aportan a la sociedad. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- En mi gobierno no se tolerará ningún tipo de violencia contra las mujeres, al contrario, promoveremos sus derechos fundamentales para que mejore su calidad de vida y tengan mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional, dijo Laura Fernández Piña.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo, enfatizó que de favorecerle el respaldo ciudadano el 1 de julio próximo, impulsará políticas públicas para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

Durante el recorrido que realizó este día por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó y dialogó con comerciantes y compradores, en su mayoría mujeres, dijo que Puerto Morelos será ejemplo en igualdad de oportunidades y que protege a los grupos más vulnerables de la sociedad.

También te puede interesar: Acercaremos más actividades culturales a las familias: Cristina

Al respecto, comentó que su gobierno garantizará mejor calidad de vida y mayor bienestar para la población de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad.

“Promoveremos la generación de más empleos para las mujeres, atraeremos más programas federales y estatales para las trabajadoras del campo, garantizaremos más espacios para ellas en el ámbito público y que en el privado los empresarios se comprometan a sumarse a esta iniciativa”, indicó.

La candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por todo lo que aportan a la sociedad y, sobre todo, por su capacidad. “Puerto Morelos será ejemplo en este tema, seremos un municipio que promueva la igualdad, el respeto y los derechos fundamentales”, refirió.

En el diálogo directo con comerciantes, Laura Fernández escuchó propuestas e inquietudes que integrará a su plan de gobierno. “Esta retroalimentación es fundamental para enriquecer nuestro proyecto, que haremos realidad al recibir el refrendo ciudadano durante la jornada electoral”, finalizó.