Cancún

Gente comienza a votar en Isla Mujeres... media hora tarde

Los ciudadanos ya expresaban su molestia por la larga espera.

domingo, 1 jul. 2018 08:45 am
Compartir en Twiiter Gente comienza a votar en Isla Mujeres... media hora tardeCompartir en Facebook Gente comienza a votar en Isla Mujeres... media hora tarde
Compartir en  Twiiter Gente comienza a votar en Isla Mujeres... media hora tardeCompartir en facebook Gente comienza a votar en Isla Mujeres... media hora tarde
La gente se formó desde las seis de la mañana.
La gente se formó desde las seis de la mañana.

Eva Murillo/SIPSE
ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Con 38 minutos de atraso abrieron las casillas de la sección 258, donde se ubican 1 casilla básica y cinco contiguas. Las personas ya empezaban a desesperarse.

El municipio Isla Mujeres tendrá 32 casillas –distribuidas en la ínsula y zona continental- incluyendo una especial que estará ubicada en la Terminal Portuaria de la ínsula.

Doña María Asunción Uicab, fue de las primeras personas en votar en la Sección 258, escuela primaria Julio Sauri Espinoza (Calle 16 lote 11 Manzana 190 Colonia La Gloria, entre avenida Paseos de las Aves y Calle Pargo) 1 Casilla básica y cinco contiguas; la casilla más grande de la isla. 

De las primeras votantes en Isla Mujeres.

Por su parte, Manuel García, presidente del Consejo Municipal del Ieqroo en la isla, afirmó que se tenía 50% de las casillas abiertas a la 9:30 horas, principalmente por falta de personal en las mesas de casillas. Dijo además que se espera al menos 70% de participación ciudadana.

Hasta el momento, las incidencias principales son únicamente el retraso en la apertura.