Playa del Carmen

Hoy ganó la democracia, hoy ganaron las propuestas: Cristina

Asegura que arrasó durante el primer y único debate entre candidatos.

miércoles, 20 jun. 2018 12:02 pm
Compartir en Twiiter Hoy ganó la democracia, hoy ganaron las propuestas: CristinaCompartir en Facebook Hoy ganó la democracia, hoy ganaron las propuestas: Cristina
Compartir en  Twiiter Hoy ganó la democracia, hoy ganaron las propuestas: CristinaCompartir en facebook Hoy ganó la democracia, hoy ganaron las propuestas: Cristina
Cristina señala que implementará el programa de atención gratuita a personas con discapacidad.
Cristina señala que implementará el programa de atención gratuita a personas con discapacidad.

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con propuestas para continuar mejorando la calidad de vida de las familias, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, arrasó durante el primer y único debate de candidatos que se llevó a cabo en la capital del Estado.

Organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), la candidata aliancista destacó por ser la única en plantear propuestas viables, reales y con fundamento en lo que los ciudadanos solicitan, necesitan y requieren.

“Hoy ganó al democracia, hoy ganaron las propuestas. Hoy Cristina Torres sale fortalecida, porque la gente de Solidaridad conoce y sabe lo que cada uno de nosotros hizo y van a poder decidir libremente. Estoy totalmente tranquila y consciente de que vamos a seguir trabajando por Solidaridad”, aseguró la candidata.

Entre sus propuestas expuso reforzar lo que se ha trabajado en seguridad con la implementación de botones de alerta vecinal, la geolocalización de todas las patrullas, la ampliación de la red de cámaras de vigilancia, la reactivación de las casetas de vigilancia en los parques públicos y crear tres subdirecciones de Seguridad Pública en diferentes colonias del municipio.

En tanto, sobre el tema de infraestructura, se implementarán guarderías 24 horas para madres y padres trabajadores, se construirá un albergue del adulto mayor, un museo de la ciudad, un polideportivo en Villas del Sol y se ampliará la red de alumbrado público y drenaje pluvial para dar solución a la problemática de encharcamientos en temporada de lluvias.

En cuanto a educación, se gestionarán maestros de inglés y computación para todas las escuelas primarias públicas, se otorgarán becas escolares a estudiantes de bajos recursos, se consolidarán las escuelas deportivas municipales, además de la construcción de domos y la vinculación de universidades con el sector empresarial para dar empleo a recién egresados; en tanto, en salud, se construirán dos clínicas municipales (una de ellas especializada en la mujer), se implementará el programa de atención gratuita a personas con discapacidad y enfermos de VIH y se ampliará la red de unidades móviles.

En el rubro de desarrollo económico, se mantendrán los programas de Crédito a la palabra para mujeres, jóvenes, hombres y productores primarios, se construirá el mercado Bellavista además de la Central de Abastos, se reforzarán los programas de fomento al productor del campo y artesanos y se instaurará, en coordinación con el sector empresarial, un sistema ágil de renovación de licencias.

“Quien ataca no tiene propuestas, quien busca desestabilizar a la ciudadanía no merece encabezar un gobierno como el de Solidaridad. Hago un llamado a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio hagamos que triunfe la democracia, estamos seguros porque lo hemos hecho posible que las familias van a ganar, hemos demostrado ser un gobierno transparente que invierte en lo que realmente necesita la gente”, expuso Cristina Torres.