Playa del Carmen

Impulsará Cristina Torres clases de inglés a alumnos de primaria

Destacó que el contar con un segundo idioma abre puertas para más y mejores oportunidades.

martes, 29 may. 2018 12:40 pm
Compartir en Twiiter Impulsará Cristina Torres clases de inglés a alumnos de primariaCompartir en Facebook Impulsará Cristina Torres clases de inglés a alumnos de primaria
Compartir en  Twiiter Impulsará Cristina Torres clases de inglés a alumnos de primariaCompartir en facebook Impulsará Cristina Torres clases de inglés a alumnos de primaria
Cristina aseguró que se darán becas a estudiantes de escasos recursos. (Redacción)
Cristina aseguró que se darán becas a estudiantes de escasos recursos. (Redacción)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A dos semanas de haber iniciado su campaña en busca de la presidencia municipal de Solidaridad, la candidata por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que una de sus propuestas es promover las clases de inglés para todos los alumnos de primaria en escuelas públicas, con la finalidad de dotarlos de herramientas útiles para su futuro.

“La educación y el deporte son las mejores herramientas que tenemos para acercar a los niños y jóvenes hacia un futuro con mejores oportunidades. Sabemos que es el camino más largo, pero es el más seguro y el que da mejores resultados, no solamente para ellos y sus familias, sino para toda la comunidad”, subrayó durante su caminata en la colonia Ejido.

La candidata del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, destacó que el contar con un segundo idioma abre puertas para más y mejores oportunidades tanto en el ámbito laboral como educativo y social.

“Vivimos en un destino turístico reconocido a nivel internacional por sus bellezas naturales y sus atractivos turísticos, pero sobre todo por la atención de calidad que se les brinda a quienes vienen de otros países y estados de México. El inglés es cada vez más importante, les abrirá las puertas aquí y en cualquier parte del mundo”, subrayó Cristina Torres.

Además, agregó que se darán becas a estudiantes de escasos recursos, para que el dinero no sea pretexto para no seguir estudiando. “Sabemos que muchas familias tienen necesidades económicas, por ello vamos a apoyarlas y a facilitar que sus hijos continúen en la escuela, aprendan y puedan avanzar de frente hacia un mejor futuro”, aseguró.

Es importante destacar que durante su periodo como presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres promovió el diálogo con estudiantes, maestros y padres de familia de diversas escuelas públicas y privadas del municipio a través del Programa de Acción Escolar (PAE).