Cancún

Impulsaremos la generación de empleos: Marybel Villegas

La candidata asegura que gestionará mayor equidad en los recursos para Quintana Roo.

martes, 15 may. 2018 05:17 pm
Compartir en Twiiter Impulsaremos la generación de empleos: Marybel VillegasCompartir en Facebook Impulsaremos la generación de empleos: Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter Impulsaremos la generación de empleos: Marybel VillegasCompartir en facebook Impulsaremos la generación de empleos: Marybel Villegas
Marybel se compromete a generar nuevas leyes que estén dirigidas a fortalecer la calidad de vida de los mexicanos. (Redacción)
Marybel se compromete a generar nuevas leyes que estén dirigidas a fortalecer la calidad de vida de los mexicanos. (Redacción)

Redacción
Isla Mujeres.- “El sector turístico es la principal fuente de ingresos para Isla Mujeres y próximamente para la Zona Continental, es el motor de la economía, por lo que mis principales compromisos con ustedes es fortalecer la industria turística y pedir mayor equidad en los recursos para el Estado”, aseguró Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante su visita al municipio.

Acompañada por Edgar Gasca Arceo, candidato de la alianza a la presidencia municipal de Isla Mujeres, quien inició su campaña con contacto de casa en casa, la candidata visitó primero la Región 244 en la Zona Continental, a la entrada de la colonia Nazareth y posteriormente caminó por la colonia “La Glorieta”, observando las necesidades de los vecinos.

Les explicó que como senadora su compromiso será generar nuevas leyes que estén dirigidas a fortalecer la calidad de vida de los mexicanos y, desde luego, a sus paisanos quintanarroenses.

“Gestionaremos mayor conectividad de las aerolíneas, más presupuesto para infraestructura carretera y de forma paralela tendremos un programa de conservación del medio ambiente para evitar daños a la ecología, pues eso es lo que atrae el turismo a la Isla”, enfatizó.

Sobre la equidad de recursos en Quintana Roo, manifestó que por la captación de divisas el Estado aporta un aproximado del 60 por ciento, el número uno del país y sólo regresan el 1 por ciento, una cifra injusta que se debe elevar por lo menos 10 o 15 por ciento para poder atender la demanda de infraestructura, servicios que se requieren y la promoción turística.

Por eso los invitó a confiar su voto en la alianza “Juntos Haremos Historia” el próximo primero de julio, pues ya es tiempo de darle oportunidad a un movimiento que sí pensará primero en los ciudadanos.