Cancún

Integrantes de 'Por Quintana Roo al Frente' presentan su 3 de 3

Los candidatos buscan cumplir con transparencia, honestidad y con propuestas reales.

lunes, 21 may. 2018 03:42 pm
Compartir en Twiiter Integrantes de 'Por Quintana Roo al Frente' presentan su 3 de 3Compartir en Facebook Integrantes de 'Por Quintana Roo al Frente' presentan su 3 de 3
Compartir en  Twiiter Integrantes de 'Por Quintana Roo al Frente' presentan su 3 de 3Compartir en facebook Integrantes de 'Por Quintana Roo al Frente' presentan su 3 de 3
La presentación se realizó durante una conferencia de prensa. (Foto: Proceso).
La presentación se realizó durante una conferencia de prensa. (Foto: Proceso).

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, la Planilla de los candidatos a integrantes del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, como parte de un compromiso ciudadano, presentaron su declaración 3 de 3 en una rueda de prensa.

Los candidatos del Partido Acción Nacional; Partido Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, coincidieron que lo más importante es cumplir con la transparencia, honestidad y sobre todo con propuestas reales.

En este tenor, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en Benito Juárez; Eduardo Pacho Gallegos, agregó que en Acción Nacional se ha implementado un compromiso de candidato a ciudadano dónde no haya duda sobre la honestidad de los aspirantes por lo que cada uno presentó la declaración de sus bienes.

“Sabemos que nuestro Estado ha sido uno de los más lacerados por la corrupción en Gobiernos anteriores por lo que hoy estamos creando una postura de transparencia, en este cabildo no caben corruptos, por ello el compromiso es ahora y es de todos los que conforman la planilla”.

Por otra parte, sostuvo que se trabajan con estrategias donde los beneficiados sean los ciudadanos y no los políticos, por ello, también se realizó la renuncia a los privilegios de los que actualmente gozan los regidores.

“En la actual planilla, el compromiso es servir a Cancún, como cualquier trabajador no servirse del municipio, nuestros candidatos renunciaron a los privilegios de los que gozan la actual administración, esto como un compromiso ciudadano de un verdadero cambio”.

De la misma manera, la candidata a Síndico Municipal; Reyna Leslie Tamayo Carballo, dijo que plasmar la declaración 3 de 3 es reafirmar el compromiso de transparencia y rendición de cuentas como parte de un hecho histórico.

“Es un ejemplo para todos, estoy segura de que este es un precedente histórico, por lo que hoy reafirmo que el próximo gobierno que encabezaremos PAN, PRD y MC, es de honestidad y que trabajaremos para la gente en beneficio de Benito Juárez”.