Chetumal

José Esquivel atenderá las necesidades de la zona maya

El candidato reitera su compromiso con los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

miércoles, 20 jun. 2018 10:30 am
Compartir en Twiiter José Esquivel atenderá las necesidades de la zona mayaCompartir en Facebook José Esquivel atenderá las necesidades de la zona maya
Compartir en  Twiiter José Esquivel atenderá las necesidades de la zona mayaCompartir en facebook José Esquivel atenderá las necesidades de la zona maya
El candidato reiteró el compromiso de hacer un gobierno municipal de puertas abiertas. (Redacción/SIPSE)
El candidato reiteró el compromiso de hacer un gobierno municipal de puertas abiertas. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- José Esquivel, Chak Me’ex, candidato de Por Quintana Roo al Frente a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, reiteró el compromiso de hacer un gobierno municipal de puertas abiertas a los hombres y mujeres del campo.

De acuerdo con un comunicado, en Dzoyolá, San Francisco Aké, Melchor Ocampo y Santa Rosa,  dijo que en su plan de desarrollo tiene como prioridad la atención y respaldo al esfuerzo diario de productores de hortalizas, frutas, miel y forestales, así como a las mujeres que saben mejor de las necesidades de sus familias.

También te puede interesar: Chak Me’ex trabajará con una política de honestidad

 “Podemos activar la economía de nuestro municipio si comercializamos también sus productos con los hoteleros del polo turístico. Tenemos ejemplos de lo que puede hacerse en este sentido como el de la familia de productores de miel en Melchor Ocampo a quienes desde el nuevo ayuntamiento ayudaremos a buscar más compradores directos”, señaló.

Al mencionar las inundaciones en comunidades del norte del municipio debido a las lluvias que trajo la onda tropical, dijo que la situación que viven enseña nuevamente la necesidad de gestionar más apoyos que aseguren a sus habitantes trabajo e ingresos suficientes, salud y vivienda digna. “Estuve en Los Chunes y vimos que la intervención del gobierno estatal es muy importante y puntual ante la emergencia”, agregó Chak Me’ex.

Felipe López Meneses, candidato suplente a diputado por el segundo distrito, agradeció a nombre de Chak Me’ex  a los habitantes de la colonia Vivah en esta cabecera municipal por su respaldo a los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. “Ustedes son pacientes como la gente de las comunidades, su participación en esta última etapa de campaña sigue siendo muy entusiasmada y tengan la seguridad de que José Esquivel atenderá sus peticiones”, dijo.

El suplente del candidato a diputado federal dijo también que con la participación de los ciudadanos, la coordinación y comunicación permanente con los gobiernos estatal, federal, las legislaturas federal y estatal “haremos con José Esquivel, Chak Me’ex, lo que  ayuntamientos priistas han dejado de hacer por Carrillo Puerto, servir a los ciudadanos y servirles bien”.