Cancún

King propone más y mejores empleos

El candidato dice que legislará en materia laboral, a favor de las familias.

martes, 10 abr. 2018 07:30 pm
Compartir en Twiiter King propone más y mejores empleosCompartir en Facebook King propone más y mejores empleos
Compartir en  Twiiter King propone más y mejores empleosCompartir en facebook King propone más y mejores empleos
Raymundo King reflexionó sobre la importancia de implementar estrategias para que los jóvenes puedan emprender su primer negocio. (Redacción/SIPSE)
Raymundo King reflexionó sobre la importancia de implementar estrategias para que los jóvenes puedan emprender su primer negocio. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continuando con sus actividades proselitistas, el candidato a senador de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, visitó diversas colonias de esta ciudad, para llevar de casa en casa sus propuestas de campaña, tal y como lo ha hecho durante esta primera semana, llevando propuestas reales para atender las necesidades de todos los quintanarroenses.

Al platicar con vecinos de la Región 233, King de la Rosa, se comprometió a legislar en materia laboral, para lograr mejores salarios y prestaciones para todos los trabajadores, elevando la calidad de vida de todas las familias del estado, especialmente para los jóvenes, quienes enfrentan serias dificultades para encontrar un empleo bien remunerado que les permita salir adelante.

También te puede interesar: Raymundo King dará más impulso al turismo

“El 40% de la población económicamente no activa, tiene un nivel de escolaridad inferior a secundaria, por lo que es necesario promover e impulsar los apoyos para que nuestros niños y jóvenes puedan seguir estudiando, preparándose adecuadamente para lograr un mejor futuro” aseguró el candidato al senado en un comunicado.

De igual forma, Raymundo King reflexionó sobre la importancia de implementar estrategias para que los jóvenes puedan emprender su primer negocio e incentivar a las empresas para la contratación de jóvenes y recién egresados, ya que, 39% de los desocupados, se encuentran dentro del rango de edad de los 20 a los 29 años.