Cancún

Habrá inversiones responsables y empleos: Laura Fernández

Trabajará para que las empresas den prioridad laboral a los habitantes de la localidad.

miércoles, 30 may. 2018 09:30 am
Compartir en Twiiter Habrá inversiones responsables y empleos: Laura FernándezCompartir en Facebook Habrá inversiones responsables y empleos: Laura Fernández
Compartir en  Twiiter Habrá inversiones responsables y empleos: Laura FernándezCompartir en facebook Habrá inversiones responsables y empleos: Laura Fernández
Laura Fernández, abanderada de la coalición Por Quintana Roo se comprometió con habitantes de la colonia 'La Fe' y comerciantes de 'El Mercadito'. (SIPSE)
Laura Fernández, abanderada de la coalición Por Quintana Roo se comprometió con habitantes de la colonia 'La Fe' y comerciantes de 'El Mercadito'. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Impulsar la generación de empleos dignos a partir de inversiones responsables que protejan los recursos naturales, es compromiso de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, Laura Fernández Piña.

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) sostuvo encuentros con ciudadanos de la cabecera municipal, entre ellos habitantes de la colonia La Fe y comerciantes del Mercadito, a quienes reiteró su compromiso de construir un Puerto Morelos ejemplar, verde y sustentable, en el que el desarrollo no esté peleado con el medio ambiente.

“Daremos facilidades para que lleguen más inversiones a nuestro municipio, y con ello se generen más fuentes de empleo para los portomorelenses”, sostuvo en el marco de sus encuentros vecinales en busca del refrendo ciudadano el próximo 1 de julio.

También te puede interesar: Ieqroo aprueba que Luis Pablo Bustamante sustituya a Machuca

Laura Fernández destacó que la ubicación estratégica de Puerto Morelos, localizado a solo 15 minutos del aeropuerto y justo en medio de los gigantes Cancún y Riviera Maya, da una ventaja para seguir construyendo un municipio competitivo, que ofrezca oportunidades de desarrollo a quienes deseen traer su capital a esta tierra.

Asimismo, explicó que Puerto Morelos cuenta con una geografía muy particular, que permite atraer inversiones no sólo en el ámbito turístico, que es el principal motor de la economía local, sino en rubros como el campo y el industrial, para fomentar la generación de más empleos.

Por último, dijo que insistirá para que las empresas asentadas en el municipio den prioridad a los habitantes de Leona Vicario, Central Vallarta y la cabecera municipal para obtener las plazas laborales.

“Puerto Morelos contará con un Centro de Capacitación para el Trabajo, en beneficio de todos los portomorelenses, para que puedan acceder a cualquier puesto en las empresas. Vamos con todo en este trabajo conjunto entre iniciativa privada y gobierno para mejorar la economía del municipio”, finalizó la candidata.