Cancún

Laura Fernández tendrá administración con visión de futuro

Se comprometió a abatir los rezagos en servicios e infraestructura, en Puerto Morelos.

sábado, 9 jun. 2018 09:30 am
Compartir en Twiiter Laura Fernández tendrá administración con visión de futuroCompartir en Facebook Laura Fernández tendrá administración con visión de futuro
Compartir en  Twiiter Laura Fernández tendrá administración con visión de futuroCompartir en facebook Laura Fernández tendrá administración con visión de futuro
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal se reunió hoy con vecinos de la cabecera municipal, a quienes amplió sus propuestas. (SIPSE)
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal se reunió hoy con vecinos de la cabecera municipal, a quienes amplió sus propuestas. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Laura Fernández Piña, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, que conforman la coalición Por Quintana Roo, participó hoy en el foro temático Municipio Verde con Sustentabilidad Urbana, marco en el que dijo que su visión es tener un municipio con desarrollo ordenado y responsable.

“Vamos a abatir todos los rezagos en servicios e infraestructura para otorgar una vida a digna a la población, que no haya desigualdad y que el crecimiento que se registre se traduzca en más empleo, seguridad, salud y otros rubros de gran importancia”, comentó la abanderada del PRI-PVEM-Panal.

Asimismo, dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, trabajará de la mano con organismos ciudadanos organizados, con expertos en la materia, para conformar un Plan de Desarrollo Urbano acorde con las necesidades de la población y del municipio en general.

También te puede interesar: Ordenan retirar propaganda municipal de Encuentro Social

Laura Fernández apuntó que encabezará una administración con visión de futuro, para que las presentes y futuras generaciones gocen de lo que ofrece Puerto Morelos. “También trabajaremos de la mano con los desarrolladores de vivienda que forman parte importante en el crecimiento de una localidad”, dijo.

“Me da mucho gusto participar en estos foros que permiten diálogos ciudadanos, ya que fomentan la confianza para decir lo que uno piensa. Es una retroalimentación al 100 por ciento para construir mi programa de trabajo para los próximos tres años”, refirió.

La candidata a la presidencia municipal se reunió hoy con vecinos de la cabecera municipal, a quienes amplió sus propuestas y más tarde encabezó un recorrido por calles de la delegación de Leona Vicario, para tocar puertas y entablar conversaciones directas con los pobladores.

Durante el foro temático, el ciudadano Héctor González Magallón dijo que Laura Fernández será la próxima presidenta municipal, porque es una mujer que ha hecho mucho por Puerto Morelos, empujándolo hacia la prosperidad luego de permanecer por años en el olvido.