Cancún

Libre acceso a mascotas en espacios públicos: Laura Fernández

Su objetivo es garantizar políticas de bienestar animal en Puerto Morelos.

sábado, 26 may. 2018 09:30 am
Compartir en Twiiter Libre acceso a mascotas en espacios públicos: Laura FernándezCompartir en Facebook Libre acceso a mascotas en espacios públicos: Laura Fernández
Compartir en  Twiiter Libre acceso a mascotas en espacios públicos: Laura FernándezCompartir en facebook Libre acceso a mascotas en espacios públicos: Laura Fernández
Laura Fernández realiza intensos recorridos por toda la geografía municipal en la búsqueda del respaldo ciudadano. (SIPSE)
Laura Fernández realiza intensos recorridos por toda la geografía municipal en la búsqueda del respaldo ciudadano. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Con el objetivo de garantizar políticas de bienestar animal en Puerto Morelos, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, se comprometió a crear espacios públicos de libre acceso a personas con mascotas.

Asimismo, dijo que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, pondrá en funcionamiento el primer Centro de Atención Canina en el municipio, que entre otras funciones mantendrá jornadas permanentes de vacunación antirrábica y ofrecerá la opción de adoptar.

“Esta actividad paralela al bienestar de la sociedad es fundamental para ofrecer a los animales de compañía un buen trato y una vida diga. Por eso fomentaremos en escuelas de todos los niveles y en la sociedad en general, el respeto y cuidado a los animales de compañía, porque son seres vivos que requieren de nuestro cariño”, subrayó.

También te puede interesar: Cristina Torres se compromete a construir dos clínicas

Laura Fernández dijo que desde el primer día encabezará un gobierno incluyente, que escuche todas las demandas de la población.

“Los recorridos que realizamos diariamente en esta campaña tienen el objetivo precisamente de escuchar para atender las necesidades ciudadanas. Estamos enriqueciendo nuestro proyecto de gobierno para construir el Puerto Morelos que todos queremos”, indicó.

La candidata, quien realiza intensos recorridos por toda la geografía municipal en la búsqueda del respaldo ciudadano, de cara a la elección, dijo que será importante generar alianzas con organizaciones que de manera voluntaria apoyen para darle buen cuidado a las mascotas en el Centro de Atención Canina.

La candidata del PRI-PVEM-Panal señaló que todas las acciones que se emprendan tienen también la finalidad de proteger la salud pública. “Con las jornadas de vacunación antirrábica y esterilización que llevaremos a cabo atenderemos las demandas ciudadanas”, dijo.