Cancún

Recibe Mara apoyo de desarrolladores de vivienda

La candidata a presidenta municipal expuso sus propuestas ante la Canadevi Quintana Roo.

miércoles, 23 may. 2018 02:10 pm
Compartir en Twiiter Recibe Mara apoyo de desarrolladores de viviendaCompartir en Facebook Recibe Mara apoyo de desarrolladores de vivienda
Compartir en  Twiiter Recibe Mara apoyo de desarrolladores de viviendaCompartir en facebook Recibe Mara apoyo de desarrolladores de vivienda
Durante el evento recibió múltiples muestras de apoyo de los asistentes. (Redacción)
Durante el evento recibió múltiples muestras de apoyo de los asistentes. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “La industria de la vivienda sigue fuerte en Cancún; con el turismo, son los dos sectores económicos que más empleos generan, dijo Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Juntos haremos historia”.

De acuerdo con información de un boletín, en reunión sostenida con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) que presidió el secretario General de cámara, Víctor Tinajero, la candidata de Morena y PT expuso: “Mi plataforma contempla establecer políticas públicas y de planeación de nuevos proyectos ordenados y sustentables, para tener un desarrollo urbano incluyente y que toda la población acceda a los beneficios que ofrece nuestra ciudad.

“Vamos a identificar e inventariar los suelos aptos para constituir reservas territoriales para vivienda hacia la población de menores ingresos; promover el desarrollo de entornos habitacionales sustentables a las familias en desventaja económica y gestionar la regularización y tenencia de la tierra para los habitantes del municipio”, indicó la candidata de Morena y PT.

Agregó que su gobierno preservará las reservas territoriales ecológicas, así como los recursos naturales, y lanzará un impulso a los sistemas de financiamiento subsidiario que permitan a la población de escasos recursos obtener créditos blandos y suficientes para la adquisición de un lote o vivienda de interés social.

Durante su décimo día de campaña, Mara Lezama, sostuvo diversas entrevistas con medios de comunicación, en las que, entre otros temas, habló de sus propuestas en materia educativa, a propósito de la celebración del Día del Estudiante.

“Vamos a garantizar escuelas de calidad, becas para diferentes niveles de educación pública y privada, becas de transporte y de útiles escolares, con el objetivo de combatir la deserción escolar y elevar los niveles de egresados por el futuro de Cancún”.

Al término del encuentro con desarrolladores, la abanderada de “”Juntos Haremos Historia” visitó a los locatarios del tianguis de la región 228 donde escuchó sus demandas y prometió atenderlas una vez que lllegue a la presidencia municipal.

Por la tarde, realizó una caminata en la región 208 y participó en una reunión con vecinos de la región 102, a quienes resaltó la importancia del desarrollo urbano ordenado y mencionó que entre sus propuestas se encuentra un plan de pavimentación y construcción de pozos durante toda su administración.