Cancún

¡La inclusión ya no puede esperar más!: Mara Lezama

En su gobierno impulsará que empleos y apoyos para madres solteras.

sábado, 26 may. 2018 06:35 pm
Compartir en Twiiter ¡La inclusión ya no puede esperar más!: Mara LezamaCompartir en Facebook ¡La inclusión ya no puede esperar más!: Mara Lezama
Compartir en  Twiiter ¡La inclusión ya no puede esperar más!: Mara LezamaCompartir en facebook ¡La inclusión ya no puede esperar más!: Mara Lezama
Mara Lezama recibió el apoyo de la gente durante un recorrido por el tianguis de la Región 103. (Redacción/SIPSE)
Mara Lezama recibió el apoyo de la gente durante un recorrido por el tianguis de la Región 103. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- “El 1 de julio comienza el Cancún con rumbo, uno, donde los sectores más desprotegidos tendrán su reconocimiento e inclusión”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en caravana por la localidad de Avante.

De acuerdo con un comunicado, la abanderada de la coalición Morena y PT, quien también caminó y tocó la mano de vecinos de las colonias irregulares “Antorchista” y “Avante”, expresó que el proyecto que encabeza hará historia trabajando por la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida social, económica y cultural del municipio.

También te puede interesar: Ofrece Mara seguridad ante mujeres

“Cancún es la playa, la zona hotelera, los grandes hoteles y restaurantes, pero también son sus trabajadores, sus colonos, sus residentes más humildes, los que hacen que día a día nuestro destino brille en todo el mundo”, indicó.

La candidata de “Juntos Haremos Historia”, dijo que su gobierno impulsará que haya empleos bien pagados, becas educativas, apoyos para madres solteras, transporte y alimentación para estudiantes y promoverá el cambio cultural a través de la inclusión.

“Lo que nosotros vamos a hacer, es implementar como nunca antes, un desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, en materia de salud, educación, deporte y cultura, porque nuestro compromiso es con la gente, no con el poder y la tranza”, enfatizó.

Mara Lezama, quien recibió el apoyo de habitantes de estas comunidades, continuó sus actividades de campaña con un recorrido por el tianguis de la región 103, donde reafirmó su compromiso con los tianguistas de trabajar de la mano de los gobiernos federal y estatal para darles seguridad, y sostuvo que serán escuchadas y atendidas sus demandas durante su gobierno.

Posteriormente, durante una caminata en la región 227, Lezama Espinosa, explicó que, en su administración implementará un programa municipal de empleo para los adultos mayores, así como espacios para actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Vamos a ganar el 1º de julio, porque somos muchas y muchos, los que estamos hartos y cansados de ver pasar gobiernos y que las cosas acá abajo no cambien; que no se cumpla lo que se promete y la gente sabe que yo cumplo y les cumpliré a partir del 1º de octubre que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez”, acotó.