Cancún

Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campaña

La candidata prometió que desde el primer minuto de su gobierno trabajará por Cancún.

miércoles, 27 jun. 2018 06:30 am
Compartir en Twiiter Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campañaCompartir en Facebook Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campaña
Compartir en  Twiiter Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campañaCompartir en facebook Miles arropan a Mara Lezama en su cierre de campaña
La lluvia no fue impedimento para que miles de cancunenses se reunieran a escuchar el mensaje  de Mara Lezama y Andrés Manuel López Obrador, al concluir la actividad proselitista. (Israel Leal/SIPSE)
La lluvia no fue impedimento para que miles de cancunenses se reunieran a escuchar el mensaje de Mara Lezama y Andrés Manuel López Obrador, al concluir la actividad proselitista. (Israel Leal/SIPSE)

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, conocida como Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, cerró campaña acompañada por Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México, ante unas once mil personas que escucharon el mensaje de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Gracias a todos los que nos abrieron las puertas de sus casas para depositar su confianza en nosotros, hemos y estamos pasando tiempos difíciles, violencia, crimen, corrupción, pero hoy frente al hombre que representa la esperanza de México les pido volvamos a soñar, y pueden estar seguros que desde el primer minuto de nuestro gobierno comenzaremos a trabajar en la ciudad, y con este sueño colectivo volvamos a poner orden en nuestra casa”, recalcó Mara Lezama.

También te puede interesar: Veo un Cancún con oportunidades para todos: Mara Lezama

Luego llamó al voto por un cambio el próximo 1 de julio, porque señaló que para la población y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, llegó el momento de la transformación, no más violencia, corrupción e impunidad para nadie, se apellide como se apellide.

Los cancunenses mostraron su apoyo y confianza en la candidata de
Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Benito Juárez. (Israel Leal/SIPSE)

La lluvia no impidió que miles de personas se concentrarán en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall desde muy temprano, lo que igual atrajo un gran número de vendedores ambulantes.

López Obrador prometió regresar al destino como presidente de la República, y que traerá un Plan de Desarrollo Municipal a Benito Juárez y a Solidaridad, en los que destacó los temas de seguridad, turismo y medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de los residentes.

“Amigas y amigos de Quintana Roo, estamos cerrando campaña; por la tarde iré a Mérida y por la noche a Campeche. Mañana es el último día de campaña; estaré en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco, y luego en el estadio Azteca. Hay un despertar ciudadano y vamos a ganar, porque este arroz ya se coció”, dijo López Obrador

En su discurso el aspirante a la Presidencia de México, dijo que se cumplirían todos los compromisos pactados y que se hará una transformación, pues ésta no es una elección cualquiera, porque con el voto a favor de Juntos Haremos Historia se arrancará de raíz la corrupción en México.