Cancún

Nos enfocaremos en alcanzar la victoria: Marybel Villegas

La candidata asegura que intensificará el trabajo y que no bajará la guardia.

lunes, 16 abr. 2018 04:53 pm
Compartir en Twiiter Nos enfocaremos en alcanzar la victoria: Marybel VillegasCompartir en Facebook Nos enfocaremos en alcanzar la victoria: Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter Nos enfocaremos en alcanzar la victoria: Marybel VillegasCompartir en facebook Nos enfocaremos en alcanzar la victoria: Marybel Villegas
Este lunes, Marybel  visitó más colonias en Cancún, mientras que el martes se trasladará a José María Morelos. (Foto: Redacción)
Este lunes, Marybel visitó más colonias en Cancún, mientras que el martes se trasladará a José María Morelos. (Foto: Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de 15 días de que inició su campaña y de haber recorrido todo el estado escuchando las necesidades de los quintanarroenses, Marybel Villegas Canché, candidata al senado de la república por la alianza Juntos Haremos Historia, aseguró que intensificará el trabajo y que no bajará la guardia.

“En nuestros recorridos nos encontramos con un hartazgo en general, la gente ya está cansada de los políticos que sólo prometen, está cansada de vivir en el olvido y de sufrir en manos de los malos gobiernos, por eso ven en Morena y en Andrés Manuel López Obrador una esperanza de vida para todo México”, aseguró.

Señaló que seguirán visitando comunidades o colonias de los 11 municipios, pues es fundamental unir esfuerzos para lograr el triunfo el próximo primero de julio, día en el que “unidos haremos más”.

Este lunes visitó más colonias en Cancún, mientras que el martes se trasladará a José María Morelos, municipio que tiene un total de 64 comunidades y que tiene como principales actividades económicas la agricultura, la apicultura, la silvicultura y la ganadería.

“Hay que perder el miedo, debemos de ser millones los que apoyemos este cambio y acompañemos a Andrés Manuel López Obrador en el camino para demostrar que no está solo en esta lucha, vamos a demostrarle que Quintana Roo quiere un cambio verdadero”, finalizó.