Cancún

Marybel Villegas impulsará el crecimiento de Puerto Morelos

Considera que el municipio necesita desarrollo en las colonias, no sólo en área turística.

martes, 12 jun. 2018 09:30 am
Compartir en Twiiter Marybel Villegas impulsará el crecimiento de Puerto MorelosCompartir en Facebook Marybel Villegas impulsará el crecimiento de Puerto Morelos
Compartir en  Twiiter Marybel Villegas impulsará el crecimiento de Puerto MorelosCompartir en facebook Marybel Villegas impulsará el crecimiento de Puerto Morelos
Marybel Villegas aseguró que uno de sus principales compromisos es legislar a favor de etiquetar recursos para sectores olvidados de Quintana Roo. (SIPSE)
Marybel Villegas aseguró que uno de sus principales compromisos es legislar a favor de etiquetar recursos para sectores olvidados de Quintana Roo. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, visitó esta tarde el fraccionamiento Villas La Playa en Puerto Morelos, en donde fue bien recibida por los vecinos de la zona y acompañada por Juan Pablo Aguilera, candidato de Morena a la presidencia municipal.  

Ahí, los vecinos le señalaron que ante el rápido crecimiento de la ciudad y desde hace un par de años, las zonas de invasión se hicieron más frecuentes e incluso en algunas de ellas se han visto problemas relacionados con el crimen organizado y también con la delincuencia del fuero común.

También te puede interesar: Es ilegal retirar imagen de AMLO de propaganda del PES: Morena

“Es importante que las autoridades mantengan especial vigilancia en el rápido crecimiento del municipio, pues además de que se necesitan más recursos para infraestructura y así garantizar los servicios básicos, también se necesitarán recursos para el tema de seguridad, capacitación de policías, equipo táctico y más vehículos para patrullaje”, les señaló.

Les recordó que uno de sus principales compromisos es legislar a favor de etiquetar los recursos para los sectores más olvidados de Quintana Roo, para que ese dinero se destine solamente a las áreas que van dirigidos, sin que se puedan utilizar para beneficios personales o políticos.

De igual forma les mencionó que es importante evitar que sea muy marcada la división entre la zona turística y las colonias en donde viven todos los trabajadores, pues el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador tiene como principal compromiso oportunidades iguales para todos y ayuda a los que menos tienen.