Chetumal

José María Morelos necesita de todos: Marybel Villegas

Se comprometió con la población a escucharlos y apoyarlos para tener una vida digna.

martes, 26 jun. 2018 09:30 am
Compartir en Twiiter José María Morelos necesita de todos: Marybel VillegasCompartir en Facebook José María Morelos necesita de todos: Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter José María Morelos necesita de todos: Marybel VillegasCompartir en facebook José María Morelos necesita de todos: Marybel Villegas
Marybel Villegas visitó a decenas de familias de comunidades consideradas 'en total abandono', en José María Morelos. (SIPSE)
Marybel Villegas visitó a decenas de familias de comunidades consideradas 'en total abandono', en José María Morelos. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Para cerrar con broche de oro la quinta vuelta por el Estado y culminar el ciclo de caminatas con los quintanarroenses, Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó José María Morelos, municipio emblemático que también fue sede de su inicio de campaña.

“Ya prácticamente hoy es el último día que estaremos caminando por el Estado, ha sido una campaña muy intensa en estos 90 días donde hemos recorrido ya 11 municipios y sus comunidades, y ahora más que nunca estoy convencida de que este primero de Julio todo Quintana Roo votará por una historia diferente”, señaló.

También te puede interesar: Más de 10 mil solidarenses, en cierre de campaña de Cristina

Relató que paso a paso lo que le ha tocado ver es que aún existen comunidades abandonadas y que José María Morelos es un municipio en donde existen muchas necesidades, que la falta de apoyo es latente y que los programas de desarrollo social o salud simplemente no cuentan con recursos.

“Por eso yo les vengo a visitar, para pedirles el voto de confianza, para hacer posible un cambio para ustedes, para todos los quintanarroenses, un cambio en el que los compromisos no sólo sean promesas vacías y que los ayuden a conseguir una vida digna”, puntualizó.

Villegas Canché se mostró muy agradecida con los morelenses, pues desde el inicio de campaña siempre la recibieron con una gran sonrisa y un fuerte abrazo, ya que saben que la candidata es una mujer de palabra y de trabajo.

A cinco días de las elecciones del primero de julio les pidió no confiarse y sobre todo no caer en engaños, pues el verdadero cambio sólo se hará con los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.