Quintana Roo

Con mayores recursos profesionalizaremos policías: Mayuli Martínez

La candidata de la coalición PAN-PRD- MC hizo entrega de microperforados publicitarios.

viernes, 6 abr. 2018 04:08 pm
Compartir en Twiiter Con mayores recursos profesionalizaremos policías: Mayuli MartínezCompartir en Facebook Con mayores recursos profesionalizaremos policías: Mayuli Martínez
Compartir en  Twiiter Con mayores recursos profesionalizaremos policías: Mayuli MartínezCompartir en facebook Con mayores recursos profesionalizaremos policías: Mayuli Martínez
La función de Mayuli en el Senado será gestionar recursos para la profesionalización de los cuerpos policíacos. (Foto: Redacción)
La función de Mayuli en el Senado será gestionar recursos para la profesionalización de los cuerpos policíacos. (Foto: Redacción)

Redacción
Quintana Roo.- La candidata al Senado por la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez, aseguró que su función en el Senado será gestionar recursos para la profesionalización de los cuerpos policíacos y trabajar en el combate a la corrupción.

La abanderada por la alianza que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que México ya no aguanta más corrupción, que hoy por hoy los retos son mayores y que la gente ya no cree en los partidos ni en los políticos.

“Entonces estará en el trabajo de nosotros que la gente vuelva a tener la confianza, pero con hechos, con resultados. Y yo Mayuli, soy una mujer de hechos, no solamente de palabras, y he dado muestra de ello”, aseveró la candidata.

Mayuli Martínez dijo que aún hay una manera distinta de hacer política para superar lo que lamentablemente hicieron gobiernos anteriores y opresores en Quintana Roo, donde “ya se está viendo un verdadero cambio, de 2016 a la fecha, donde vamos en el camino correcto para cambiar las cosas.

“Hoy por hoy necesitamos senadores que estén de la mano con el gobierno, con Carlos Joaquín para hacer las cosas que se requieren”.

Más tarde, la candidata de la coalición PAN-PRD- MC hizo entrega de microperforados publicitarios en diversos cruceros en el centro de la ciudad, donde saludó de mano a quienes deambulaban por la zona, y escuchó las propuestas de la gente sobre diversos temas, principalmente la inseguridad y la corrupción.