Quintana Roo

Mejor infraestructura contra inseguridad: Marybel Villegas

Garantiza mejorar las dependencias de seguridad y acabar con la corrupción dentro de ellas.

lunes, 4 jun. 2018 09:00 am
Compartir en Twiiter Mejor infraestructura contra inseguridad: Marybel VillegasCompartir en Facebook Mejor infraestructura contra inseguridad: Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter Mejor infraestructura contra inseguridad: Marybel VillegasCompartir en facebook Mejor infraestructura contra inseguridad: Marybel Villegas
Marybel Villegas Canché, recorrió el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún, para escuchar las necesidades de la población. (SIPSE)
Marybel Villegas Canché, recorrió el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107 de Cancún, para escuchar las necesidades de la población. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
QUINTANA ROO.- Durante este fin de semana, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, recorrió el fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107, el cual en los últimos meses se vio atacado por hechos violentos vinculados con el crimen organizado.

En cada casa, los vecinos le mostraron su apoyo y le pidieron mejoras en la infraestructura de los espacios públicos del fraccionamiento, pues aseguraron que el alumbrado público es poco, los parques están olvidados y a la merced de los delincuentes y la presencia de la Policía es nula.

También te puede interesar: Programada la llegada de boletas electorales a Q. Roo

“Principalmente aquí en Paraíso Maya que la avenida principal, Las Playas, se pone peor que una playa cuando se inunda, los baches, la falta de alumbrado público y eso es lo que ha propiciado más el tema de la inseguridad que es la queja más recurrente aquí en el fraccionamiento, por lo que ya tomamos nota y las plasmaremos frente a las autoridades correspondientes”, refirió.

Agradeció el apoyo de cada uno de los vecinos, quienes, además de tomarse la foto de recuerdo con ella, le pidieron que lleve cada una de sus denuncias al Senado, pues aunque Cancún es una tierra de oportunidades, las colonias donde habitan los trabajadores son olvidadas por las autoridades de los tres Órdenes de Gobierno.

Les recordó que próximo primero de Julio el voto tiene que ser en cascada por los candidatos de Morena-PT, de lo contrario el abanderado a la Presidencia de la República de la alianza, Andrés Manuel López Obrador, no podrá cumplir con sus promesas de campaña si no tiene la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados.