Cancún

Candy Ayuso gestionará más recursos para la recuperación de playas

Buscan aumentar el salario mínimo a los trabajadores del sector hotelero.

martes, 10 abr. 2018 04:35 pm
Compartir en Twiiter Candy Ayuso gestionará más recursos para la recuperación de playasCompartir en Facebook Candy Ayuso gestionará más recursos para la recuperación de playas
Compartir en  Twiiter Candy Ayuso gestionará más recursos para la recuperación de playasCompartir en facebook Candy Ayuso gestionará más recursos para la recuperación de playas
Ayuso visitó casa por casa de la región 96 y de la supermanzana 64. Foto: Redacción
Ayuso visitó casa por casa de la región 96 y de la supermanzana 64. Foto: Redacción

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a que Quintana Roo pero sobre todo Cancún, es el destino turístico que genera más derrama económica al país; la candidata para diputada federal al distrito 4, Candy Ayuso Achach, se comprometió a promover iniciativas para que la Federación regrese mayor parte de lo que se recauda del turismo en el Estado.

A su vez gestionará más recursos para la recuperación de playas y la inversión de proyectos ecoturísticos que generen más fuentes de empleos, informa un comunicado.

De la mano de la candidata a Senadora, Susana Hurtado; Ayuso visitó casa por casa de la región 96 y de la supermanzana 64, para dar a conocer sus propuestas de campaña y escuchar las propias de los vecinos para que se sumen a su iniciativa.

También te puede interesar: Engañan a periodistas con convocatoria que Morena no organizó

“Desde el Congreso de la Union seré una aliada para nuestro Estado y los gobiernos municipales, para gestionar más recursos para el mantenimiento y recuperación de las playas, hay que trabajar de manera coordinada”, aseguró.

En el año 2016, llegaron a los destinos turísticos 16.1 millones de turistas. La infraestructura hotelera alcanza más de 100 mil cuartos de hotel. Quintana Roo es el Estado más importante en materia turística de México.

“Promoveré iniciativas que coadyuven con el Gobierno del Estado para conseguir que la Federación regrese mayor parte de lo que se recauda por el turismo en nuestro Estado y con esto poder dar continuidad a los proyectos de inversión como el puente sobre la laguna Nichupté, cuyo plan ejecutivo está muy avanzado”, enfatizó.

Por último, Candy Ayuso, coincidió con la candidata a la senaduría, Susy Hurtado Vallejo, en aumentar el salario mínimo a los trabajadores del sector hotelero.

Y en su facultad de legisladora propondrá mejores salarios al sector laboral que serán reforzados por Susana Hurtado en el Senado de contar con el apoyo ciudadano este 1 de julio.