Cancún

Vigilaré que cada peso se ejerza correctamente: Mayuli

Desde el Senado se promoverán beneficios reales para las familias.

martes, 17 abr. 2018 01:49 am
Compartir en Twiiter Vigilaré que cada peso se ejerza correctamente: MayuliCompartir en Facebook Vigilaré que cada peso se ejerza correctamente: Mayuli
Compartir en  Twiiter Vigilaré que cada peso se ejerza correctamente: MayuliCompartir en facebook Vigilaré que cada peso se ejerza correctamente: Mayuli
La candidata Mayuli Martínez Simón buscará que el salario se duplique para beneficio de los mexicanos. (Foto: Redacción/SIPSE)
La candidata Mayuli Martínez Simón buscará que el salario se duplique para beneficio de los mexicanos. (Foto: Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata a senadora por la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez Simón, dijo que en Quintana Roo se dio un gran paso para empoderar a los quintanarroenses en la toma de decisiones.

Acompañada de Julián Javier Ricalde Magaña, candidato a senador en la segunda fórmula por “El Frente”, y por Luis Torres Llanes, aspirante a diputado federal, la chetumaleña sostuvo que “en Quintana Roo se acabó con el autoritarismo y se equilibraron las funciones entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.

También te puede interesar: El éxito de Isla Mujeres debe reflejarse en sus habitantes

Durante una caminata por el centro del municipio de Bacalar, la abanderada de la alianza que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) continuó  la difusión de su proyecto y el de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República.

Mayuli aseguró que desde el Senado buscará promover un beneficio real para las familias en el ámbito educativo, cultural y turístico”, y ante decenas de amas de casa refrendó su compromiso de velar porque cada peso asignado a los presupuestos se ejerza correctamente.

Según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en Quintan Roo 28.8 por ciento de la población vive en pobreza, lo que equivale a 471 mil personas, pero el gobierno del cambio ha empezado a rendir frutos, y con el apoyo que generemos desde el Senado, las familias gozarán de mejores ingresos.

La candidata refirió que la coalición “Por México al frente” establecerá un gran acuerdo para mejorar los ingresos: el gran propósito nacional será que en  diciembre de 2022, el salario mínimo alcance el nivel de la canasta básica del Coneval, lo que implica duplicarlo.