Quintana Roo

Candidatos de la zona sur de Q. Roo se registran ante el INE

Presidentes municipales con licencia buscan continuar con su gobierno.

martes, 10 abr. 2018 11:18 pm
Compartir en Twiiter Candidatos de la zona sur de Q. Roo se registran ante el INECompartir en Facebook Candidatos de la zona sur de Q. Roo se registran ante el INE
Compartir en  Twiiter Candidatos de la zona sur de Q. Roo se registran ante el INECompartir en facebook Candidatos de la zona sur de Q. Roo se registran ante el INE
En Chetumal, Fernando Zelaya Espinosa, de la coalición Por Quintana Roo, se registró ante el INE. (Foto: Benjamín Pat/SIPSE)
En Chetumal, Fernando Zelaya Espinosa, de la coalición Por Quintana Roo, se registró ante el INE. (Foto: Benjamín Pat/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hasta el último minutos del plazo legal, las coaliciones y partidos políticos entregaron al Instituto Electoral de Quintana Roo la documentación correspondiente a las planillas para los 11 Ayuntamientos de Quintana Roo; en la zona sur del estado hicieron lo propio los candidatos por los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Registro de candidatos para alcaldías en la zona norte

En Chetumal, Fernando Zelaya Espinosa, de la coalición Por Quintana Roo al Frente, acompañado por alrededor de mil personas, acudió al Consejo Municipal Electoral para notificar su registro como candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Mientras que en Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz acudió acompañado de alrededor de 200 personas provenientes de las diferentes comunidades rurales y colonias populares de la ciudad quienes manifestaron simpatía, al registro legal de la planilla se llevó a cabo ante el Consejo General del Ieqroo, al igual que el de los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sofía Alcocer Alcocer fue la primera en registrarse como candidata oficial a la presidencia municipal de José María Morelos, por la coalición “Por Quintana Roo” que integran el PAN y Movimiento Ciudadano.

Finalmente, Jose Esquivel Vargas y Paoly Perera Maldonado son los candidatos a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, ayer se registraron ante el Consejo General del Ieqroo de dicha demarcación.