Cancún

Raymundo King dará más impulso al turismo

El candidato escuchó a los habitantes de Isla Mujeres.

lunes, 9 abr. 2018 07:30 pm
Compartir en Twiiter Raymundo King dará más impulso al turismoCompartir en Facebook Raymundo King dará más impulso al turismo
Compartir en  Twiiter Raymundo King dará más impulso al turismoCompartir en facebook Raymundo King dará más impulso al turismo
Raymundo King de la Rosa se comprometió a retomar la iniciativa presentada durante su gestión en la XV Legislatura del Congreso local. (Redacción/SIPSE)
Raymundo King de la Rosa se comprometió a retomar la iniciativa presentada durante su gestión en la XV Legislatura del Congreso local. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continuando con su intensa gira de trabajo, la formula al Senado de la “Coalición Todos por Quintana Roo”, Susana Hurtado Vallejo y Raymundo King de la Rosa, visitó el municipio de Isla Mujeres, para poder platicar de manera directa con la ciudadanía, tal y como lo han venido realizado durante esta primera semana de actividades proselitistas.

De esta manera, Raymundo King de la Rosa, se comprometió a coadyuvar desde la cámara alta, para consolidar el posicionamiento de Isla Mujeres en el mercado turístico internacional, para lo cual, además de fortalecer las actividades de promoción, es necesario legislar para generar las mejores condiciones para que los inversionistas tengan mayor certeza jurídica y logren sortear obstáculos como la burocracia y la corrupción.

También te puede interesar: King combatirá el crimen con sentido social

“Sin lugar a dudas, José Antonio Meade Kuribreña, es el candidato más preparado y con mayor experiencia para conducir de manera adecuada la política económica del país, y quien se ha comprometido a impulsar aún más la industria turística, convencido de la importancia que tiene para el desarrollo de nuestra nación.” afirmó el candidato al Senado al dialogar con los isleños que saludó durante sus recorridos.

Compromiso

Raymundo King de la Rosa se comprometió a retomar la iniciativa presentada durante su gestión en la XV Legislatura del Congreso local, para lograr establecer la deducibilidad de los gastos efectuados en territorio nacional por actividades recreativas, a efecto de fomentar el crecimiento del turismo interno, tal y como acontece en otros países del mundo, dada la relevancia que este segmento de mercado tiene para la economía en general, se mencionó en un comunicado.