Quintana Roo

Muestran músculo los candidatos a alcaldes

Registraron sus planillas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

miércoles, 11 abr. 2018 04:38 am
Compartir en Twiiter Muestran músculo los candidatos a alcaldesCompartir en Facebook Muestran músculo los candidatos a alcaldes
Compartir en  Twiiter Muestran músculo los candidatos a alcaldesCompartir en facebook Muestran músculo los candidatos a alcaldes
Juan Carrillo Soberanis busca la reelección en Isla Mujeres. (Redacción)
Juan Carrillo Soberanis busca la reelección en Isla Mujeres. (Redacción)

Staff/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al vencer el plazo para registros de candidatos a las presidencias municipales, los aspirantes a la presidencia municipal de los municipios de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); de Benito Juárez, Mara Lezama, de la alianza “Juntos Haremos Historia” y Mario Machuca, por la coalición del PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal); en Tulum, Víctor Mas Tah por la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano; y en Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, quien se registró por la alianza del PRI-PVEM-Panal, presentaron las planillas que serán revisadas por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

La tarde de ayer, Mara Lezama Espinoza acudió a la sede electoral en Benito Juárez, donde después de su registro por la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó a su planilla e informó que iniciará su campaña el 14 de mayo.

También te puede interesar: Candidatos de la zona sur de Q. Roo se registran ante el INE

En este mismo municipio, Mario Machuca Sánchez, de la “Coalición Por Quintana Roo”, afirmó tras su registro que tendrá mano dura contra la delincuencia.

En Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis señaló que sacará al municipio del hoyo en el que se encuentra, luego de su inscripción por la “Coalición Por Quintana Roo”. En su caso, arrancará sus actividades proselitistas el 15 de mayo.

En Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis se registró con la intención de reelegirse como presidente municipal; destacó que su planilla es muy equilibrada y con equidad, pero sobre todo, está integrada por hombres y mujeres que trabajarán con calidad.

Otro registro en Tulum fue el de Marciano Dzul Caamal, de la “Coalición Por Quintana Roo”.