Cancún

Rescatar lugares emblemáticos, prioridad de Marybel Villegas

Puerto Juárez fue la base en Benito Juárez y hoy carece de servicios públicos básicos.

sábado, 9 jun. 2018 09:00 am
Compartir en Twiiter Rescatar lugares emblemáticos, prioridad de Marybel VillegasCompartir en Facebook Rescatar lugares emblemáticos, prioridad de Marybel Villegas
Compartir en  Twiiter Rescatar lugares emblemáticos, prioridad de Marybel VillegasCompartir en facebook Rescatar lugares emblemáticos, prioridad de Marybel Villegas
Marybel Villegas destacó que los pescadores no tienen ningún tipo de apoyo, y por eso es importante escucharlos. (SIPSE)
Marybel Villegas destacó que los pescadores no tienen ningún tipo de apoyo, y por eso es importante escucharlos. (SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- “Es importante tener el contacto social para ver las necesidades de la ciudadanía, el día de hoy estamos aquí en Puerto Juárez, donde prácticamente inició Cancún y que actualmente está abandonado, sus calles, la falta de alumbrado público, el tema de la inseguridad, es un abandono completo”, señaló Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Esto lo dijo la mañana de este viernes durante el recorrido que realizó en la colonia en compañía de Jesús Pool Moo, candidato a la diputación federal del IV distrito electoral, con el cual visitó casa por casa, escuchando las necesidades de los cancunenses.

También te puede interesar: Ordenan retirar propaganda municipal de Encuentro Social

Señaló que los pescadores no tienen ningún tipo de apoyo, por lo que era importante escucharlos y llevarles el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, pues a poco más de 20 días de las elecciones del primero de Julio, son más y millones de mexicanos los que se están uniendo a este Proyecto de Nación.

“Es a través de Morena y de sus candidatos que se está asegurando la transformación de México, pues tenemos que cambiar la forma de hacer política y tener un contacto directo con la ciudadanía para que se den cuenta de que el Diputado, el Senador, es una ciudadano más que será portavoz de millones de personas”, enfatizó.

Aseguró ante los vecinos que el próximo primero de julio México hará historia, una historia diferente, por lo que todos los votos deben ser para la alianza “Juntos Haremos Historia”.