Cancún

Respeto a los medios de comunicación, plantea Gaby Pallares

Es derecho de la ciudadanía estar informada, afirma la candidata a diputada.

viernes, 8 jun. 2018 10:45 am
Compartir en Twiiter Respeto a los medios de comunicación, plantea Gaby PallaresCompartir en Facebook Respeto a los medios de comunicación, plantea Gaby Pallares
Compartir en  Twiiter Respeto a los medios de comunicación, plantea Gaby PallaresCompartir en facebook Respeto a los medios de comunicación, plantea Gaby Pallares
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” reconoce el trabajo de toda la prensa al ejercer la “libertad de expresión”. (Redacción/SIPSE)
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” reconoce el trabajo de toda la prensa al ejercer la “libertad de expresión”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En el marco de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, reconoce el trabajo puntual y profesional que ejercen los comunicadores al servicio de la ciudadanía.

Acorde con la propuesta que el Frente representa a nivel nacional con el candidato presidencial, Ricardo Anaya, Gaby Pallares ofreció su respeto para los medios de comunicación que ejercen su labor de informar con responsabilidad y veracidad a la ciudadanía.

También te puede interesar: Campañas no se ganan con ataques en redes sociales

“El Frente asume el compromiso con la libertad de todos los medios de comunicación”, expuso la abanderada de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Mencionó que los medios se han ganado una libertad de poder expresarse, aunque siempre corren riesgos y por ello el Frente a nivel federal busca establecer una nueva relación, un nuevo modelo democrático que pondrá énfasis en la transparencia y el flujo de la información, para promover un periodismo profesional y ético.