Cancún

Ricalde, por un plan integral de transporte

Considera necesario plantear distribuidores viales y nuevas carreteras.

lunes, 30 abr. 2018 03:45 pm
Compartir en Twiiter Ricalde, por un plan integral de transporteCompartir en Facebook Ricalde, por un plan integral de transporte
Compartir en  Twiiter Ricalde, por un plan integral de transporteCompartir en facebook Ricalde, por un plan integral de transporte
El candidato caminó con la gente, escuchó sus problemas y
recibió el apoyo incondicional de sus simpatizantes. (Redacción)
El candidato caminó con la gente, escuchó sus problemas y recibió el apoyo incondicional de sus simpatizantes. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato al senado por la coalición Por Quintana Roo al Frente, integrada por los partidos PRD, PAN y MC, Julián Ricalde consideró necesario elaborar un plan integral de desarrollo de la infraestructura de trasporte urbano e interurbano con una visión a largo plazo, ante la problemática de movilidad que se tienen principalmente en el norte del estado.

De acuerdo con información del boletín, dijo que se tendrá que plantearse las forma idóneas  de hacer más eficiente la circulación de los automóviles, mediante distribuidores viales, la ampliación de carriles, la construcción de nuevas carreteras y la pavimentación de calles y avenidas con concreto hidráulico.

Además de que se deberá evitar la proliferación de automotores, en tanto será forzoso introducir cambios integrales y drásticos al actual sistema de transporte, desde los órganos que lo dirigen hasta la operación y servicios que se ofrecen a los usuarios.

Refirió que se tendrán que programar rutas de transporte articuladas de acuerdo con las demandas presentes, y los recorridos tendrán que ser más amplios para cubrir la totalidad de las áreas que hay en el territorio.