Quintana Roo

Torres buscará otras áreas de desarrollo

Al querer representar a los ciudadanos, vislumbra opciones en el sur de la entidad.

viernes, 13 abr. 2018 11:39 am
Compartir en Twiiter Torres buscará otras áreas de desarrolloCompartir en Facebook Torres buscará otras áreas de desarrollo
Compartir en  Twiiter Torres buscará otras áreas de desarrolloCompartir en facebook Torres buscará otras áreas de desarrollo
El candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente afirma que el turismo es sólo una oportunidad, pero existen otras. (Redacción/SIPSE)
El candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente afirma que el turismo es sólo una oportunidad, pero existen otras. (Redacción/SIPSE)

Redacción
Chetumal, Q. Roo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 2 de la coalición PAN, PRD, MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, afirmó que el turismo es una oportunidad que hay que aprovechar para mejorar y equilibrar el desarrollo del sur y centro de Quintana Roo.

Dijo que esta vasta región del distrito electoral federal 2 que comprende los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo y José María Morelos cuenta con atractivos naturales importantes, historia y cultura que nos da una opción de desarrollo.

Sin embargo, Luis Torres señaló que  hay que buscar más  alternativas como  los proyectos productivos para vincularlos al turismo a fin de tener más y mejores posibilidades de generar ese crecimiento y equilibrio de desarrollo de esta zona.

Destacó que hay que tener confianza e ir por más cambio en Quintana Roo para seguir avanzando hacia donde quieren los ciudadanos.

Afirmó que hoy los ciudadanos exigen diputados y senadores que tengan un compromiso y le respondan a la gente. Si escuchamos lo que quieren “ no nos vamos a equivocar” . La toma de decisiones se debe traducir en acciones de beneficio que generen el bien común.

Expresó que la coalición “Por México al Frente” que encabeza el abanderado presidencial, Ricardo Anaya Cortes impulsa propuestas de gobierno que respalda, ya que  permitirán  la transformación y el avance de México y  generar más cambio en Quintana  Roo como reducir el IVA en 50 por ciento y el costo de la gasolina en las zonas fronterizas. Además del ingreso básico universal para todos los mayores de 18 años.