Cancún

Impulsaremos la economía: ‘Triny’ García

Visitó la colonia Xaman-Kah, acompañada de la presidenta a nivel municipal del PAN, Aurora Pool.

viernes, 8 jun. 2018 11:00 am
Compartir en Twiiter Impulsaremos la economía: ‘Triny’ GarcíaCompartir en Facebook Impulsaremos la economía: ‘Triny’ García
Compartir en  Twiiter Impulsaremos la economía: ‘Triny’ GarcíaCompartir en facebook Impulsaremos la economía: ‘Triny’ García
La candidata sigue visitando a los habitantes de las comunidades. (Cortesía)
La candidata sigue visitando a los habitantes de las comunidades. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Hoy la candidata por la coalición PAN, PRD Y MC, “Triny” García, caminó y saludo a vecinos de la colonia Xaman-Kah.

Acompañada por la presidenta a nivel municipal del PAN, Aurora Pool, las recibieron con mucha alegría y le brindaron su respaldo los vecinos de la colonia con su apoyo para que el 1 de julio el proyecto encabezado por “Triny García” sea el ganador.

También te puede interesar: Trinidad García visita comunidades de Lázaro Cárdenas

La candidata expresó que brindará el apoyo y la gestión de proyectos productivos a personas emprendedoras y así impulsar la economía de nuestro municipio y generar empleos.

También recalcó que en su gestión como alcaldesa se realizó históricamente en tampoco tiempo la construcción de 2 mil 500 acciones de vivienda en su mandato de 18 meses, el cual hasta el día de hoy ningún gobierno ha realizado tantas acciones y al llegar al presidencia retomará esos programas de vivienda con mayor ampliación de viviendas.

Finalmente agradeció a los vecinos de la colonia que la acompañaron en su recorrido y le refrendaron su apoyo.