Yucatán

Reportan irregularidades en elección de Seyé

'Aparecen' supuestas boletas electorales en domicilios de Seyé.

martes, 3 jul. 2018 02:00 pm
Compartir en Twiiter Reportan irregularidades en elección de SeyéCompartir en Facebook Reportan irregularidades en elección de Seyé
Compartir en  Twiiter Reportan irregularidades en elección de SeyéCompartir en facebook Reportan irregularidades en elección de Seyé
Tiran boletas electorales en las puertas de varios domicilios, en Seyé. (Milenio Novedades)
Tiran boletas electorales en las puertas de varios domicilios, en Seyé. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, así como autoridades electorales, arribaron esta tarde al municipio de Seyé debido a presuntas anomalías registradas después de darse a conocer los resultados preliminares de la jornada electoral del pasado domingo.

De acuerdo a datos recabados, esta mañana, en a la puerta de varios domicilios, fueron arrojadas varias boletas electorales marcadas a favor de distintos partidos, y que supuestamente no fueron contabilizadas en las elecciones.

(Milenio Novedades)

En este municipio, los resultados preliminares han marcado la victoria de la candidata panista, Lizbeth Cauich Puch, sin embargo diversos grupos han presentado quejas ante las autoridades electorales por presuntas irregularidades.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para verificar la validez de las boletas regadas en las puertas de distintos hogares. También arribaron camionetas antimotines para resguardar la paz en el municipio, el cual se localiza a aproximadamente 30 minutos de Mérida.

(Milenio Novedades)

(Información de Patricia Itzá/ Óscar Chan)