Yucatán

Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónica

También deseó suerte al virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Israel Cárdenas
Israel Cárdenas
lunes, 9 jul. 2018 07:30 am
Compartir en Twiiter Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónicaCompartir en Facebook Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónica
Compartir en  Twiiter Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónicaCompartir en facebook Gobernador felicita a Mauricio Vila via telefónica
El Gobernador de Yucatán emitió su mensaje desde Palacio de Gobierno. (José Acosta/ SIPSE)
El Gobernador de Yucatán emitió su mensaje desde Palacio de Gobierno. (José Acosta/ SIPSE)

MÉRIDA.-El gobernador Rolando Zapata Bello deseó una gestión exitosa en la conducción del país al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y reconoció los resultados de la elección a gobernador de Yucatán que favorecieron a Mauricio Vila Dosal.

En un mensaje que pronunció a las 07:00 horas en Palacio de Gobierno, Zapata Bello dijo que ayer por la tarde se comunicó vía telefónica con el gobernador electo Mauricio Vila para felicitarlo y al respecto agregó que su gestión en su momento realizará los trabajos para realizar una transición respetuosa e institucional.

Asimismo convocó a todos los integrantes de su gobierno a seguir trabajando hasta el último dia de su gestión programado para el 30 de septiembre, y al ahondar sobre las recientes elecciones del 1 de julio Rolando Zapata afirmó que los ciudadanos no se equivocaron.

"Estoy convencido que los ciudadanos jamás se equivocan al salir a emitir su voto. La ciudadanía jamas se equivoca".

En este sentido el mandatario estatal dijo que trabaja para que al finalizar su gestión la ciudadanía le otorgue a su gobierno una burna calificación, y deseó que al finalizar la administración que iniciará el proximo 1 de octubre la sociedad le otorgue una mejor calificación.

Acompañado por la secretaria general de Gobierno, Martha Leticia Góngora Sánchez, Rolando Zapata convocó al pueblo de Yucatán a la unidad, al trabajo y al respeto.