Yucatán

Mauricio Vila se declara ganador según encuesta del PAN

El candidato de Acción Nacional asegura que tiene 5 puntos arriba sobre Mauricio Sahui.

domingo, 1 jul. 2018 06:48 pm
Compartir en Twiiter Mauricio Vila se declara ganador según encuesta del PANCompartir en Facebook Mauricio Vila se declara ganador según encuesta del PAN
Compartir en  Twiiter Mauricio Vila se declara ganador según encuesta del PANCompartir en facebook Mauricio Vila se declara ganador según encuesta del PAN
Mauricio Vila junto a otros candidatos del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano. (Milenio Novedades)
Mauricio Vila junto a otros candidatos del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano. (Milenio Novedades)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Hace unos momentos, el candidato de la Coalición PAN-Movimiento Ciudadano, a la Gubernatura de Yucatán, se declaró ganador con base en los resultados de una encuesta de salida realizada a petición del mismo partido.

El Partido Acción Nacional, en conferencia de prensa, emitió los resultados de dicha encuesta de salida realizada por Varela y Asociados, en la que Vila tiene una preferencia de 38 puntos; Mauricio Sahuí del PRI-PVEM-PANAL, 33 y Joaquín Díaz Mena de Morena, con 22.

Resultados de la encuesta de salida difundida por el PAN.

“Estamos muy contentos con los resultados de las encuestas de salida. Contamos con una alta participación: arriba del 70 por ciento. Hacemos un llamado a todos los yucatecos a que se respete esta elección, a defender el voto, este triunfo que ya no nos lo quita nadie”, declaró. 

La rueda de prensa tuvo la presencia de los abanderados de Acción Nacional a las candidaturas a la gubernatura, diputaciones y senadurías: Mauricio Vila Dosal, Cecilia Patrón Laviada, Elías Lixa Abimerhi, Chacho Rodríguez, Raúl Paz Alonzo y Ana Rosa Payán.

 

Cabe destacar que este NO es un resultado oficial y solamente corresponde a datos emitidos por el mismo Partido Acción Nacional.