Yucatán

Pan 'elige' a Mauricio Vila

El presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda anunció en su cuenta de Twitter que el alcalde de Mérida será el contendiente.

domingo, 17 dic. 2017 05:14 pm
Compartir en Twiiter Pan 'elige' a Mauricio VilaCompartir en Facebook Pan 'elige' a Mauricio Vila
Compartir en  Twiiter Pan 'elige' a Mauricio VilaCompartir en facebook Pan 'elige' a Mauricio Vila
Mauricio Vila y demás personajes del Pan se encuentran reunidos en la Ciudad de México en las designaciones de candidatos para las elecciones de 2018. (Foto: Pan)
Mauricio Vila y demás personajes del Pan se encuentran reunidos en la Ciudad de México en las designaciones de candidatos para las elecciones de 2018. (Foto: Pan)

Redacción Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, anunció a través de Twitter que el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, será el elegido para contender por la gubernatura de Yucatán en las próximas elecciones de 2018.

Perfila @AccionNacional a @MauVila como candidato a Gobernador en #Yucatán. Publicó Damián Zepeda en su cuenta redes sociales para dar a conocer la designación de Vila quien contendía con Renán Barrera, también exalcalde de Mérida por la designación.

Al recordar que “primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que tras una serie de valoraciones cualitativas y cuantitativas, y principalmente derivado del consenso entre los aspirantes, se perfila a Mauricio Vila Dosal, actual alcalde de Mérida, como el próximo candidato del PAN al gobierno de Yucatán, publicó Acción Nacional en un boletín.

Por su parte, Vila agradeció a Renán Barrera Concha, por su generosidad en la designación, así como a sus compañeros de partido, 'Huacho' Díaz Mena, Daniel Ávila Ruiz entre otros.

Otra figura política que felicitó a Vila fue Raúl Paz, actual Presidente del Pan en Yucatán, quien aseguró que su partido va unido de cara a la contienda de 2018.