Yucatán

PRI Yucatán pide resolver caída del PREP

Carlos Sobrino, presidente estatal, aseveró que la tendencia de los resultados favorecen a Mauricio Sahuí Rivero.

lunes, 2 jul. 2018 02:23 pm
Compartir en Twiiter PRI Yucatán pide resolver caída del PREPCompartir en Facebook PRI Yucatán pide resolver caída del PREP
Compartir en  Twiiter PRI Yucatán pide resolver caída del PREPCompartir en facebook PRI Yucatán pide resolver caída del PREP
Carlos Sobrino, presidente estatal, aseveró que la tendencia de los resultados favorecen a Mauricio Sahuí Rivero. (Óscar Chan/ Milenio Novedades)
Carlos Sobrino, presidente estatal, aseveró que la tendencia de los resultados favorecen a Mauricio Sahuí Rivero. (Óscar Chan/ Milenio Novedades)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente estatal del Partido Revilucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, exhortó a los organismos electorales a que resuelvan la caída del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y aseveró que la tendencia de los resultados favorecen a su candidato, Mauricio Sahuí Rivero.

En conferencia de prensa, Sobrino Argáez dijo que muchos paquetes electorales todavía se habían trasladado hasta esta mañana al órgano electoral, por lo que cuestionó la validez del conteo rápido que a medianoche el Iepac dio, y en el que se presentó una ventaja a favor de Mauricio Vila Dosal.

Calificó al conteo rápido como un "conteo sesgado".

Con respecto al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, el dirigente priista dijo que las tendencias con las que cuenta, marcan una inclinación a favor de Sahuí Rivero, por lo que cuestionó sobre un "interés de maniobrar para mostrar una ventaja que no existe a favor de Acción Nacional."

(Con información de Óscar Chan/Milenio Novedades)