Yucatán

Reportan presencia de granaderos en casilla de Chemax

Ciudadanos se inconformaron con el cierre debido a que la apertura se retrasó en la mañana.

domingo, 1 jul. 2018 07:20 pm
Compartir en Twiiter Reportan presencia de granaderos en casilla de ChemaxCompartir en Facebook Reportan presencia de granaderos en casilla de Chemax
Compartir en  Twiiter Reportan presencia de granaderos en casilla de ChemaxCompartir en facebook Reportan presencia de granaderos en casilla de Chemax
Granaderos llegaron a la casilla para evitar algún altercado. (Milenio Novedades)
Granaderos llegaron a la casilla para evitar algún altercado. (Milenio Novedades)

MILENIO NOVEDADES
Chemax, Yuc.- Luego de que ciudadanos amenazaran a personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPAC) y se inconformaran por el cierre de la casilla 078 básica de esta localidad, un grupo de granaderos llegó al lugar para evitar algún altercado.

Dicha casilla y sus cuatro contiguas se retrasaron en abrir por la mañana debido a que muchos de los funcionarios no llegaron y personal del IEPAC tuvo que habilitar a ciudadanos para realizar estas actividades.

Hasta este momento, faltan por votar al menos 200 personas en esta casilla y contiguas instaladas en la primaria "Rafael Ramírez".

La gente del instituto empezó a acordar que se cerraría la puerta de la escuela con todas las personas que estuviesen dentro, para que voten, y un ciudadano amenazó con que se crearía un conflicto, se armarían las pedradas y "ustedes serán los primeros en perecer".