Hace referencia nuevamente a las acusaciones de creación de empresas fantasma, en Mérida.
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- 'Vila Vilín Fantasmín', fue como Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura y Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del partido, llamaron a Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN, por el lavado de dinero con sus empresas fantasma haciendo referencia al sonado apodo “Ricky Riquín Canallín” con el que se conoce a Ricardo Anaya.
En conferencia de prensa, encabezada por la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Díaz Mena señaló que resulta inaceptable que Mauricio Vila, hoy candidato del PAN a la gubernatura, siga “haciéndose la víctima” por lo que exigió a la ASEY que se apegue a derecho e investigue a las empresas fantasmas y que se coordine con las instancias involucradas para actuar en consecuencia.
En ese sentido la dirigente nacional de Morena reprobó las acciones ilícitas que Vila Dosal realizó durante su administración municipal, aseguró que el hoy candidato del PAN a la gubernatura convirtió a Mérida en “una cueva de ladrones” y de trabajar bajo el mismo modus operandi que el candidato presidencial Ricardo Anaya “para saquear dinero”, ya que además de ser acusados por los mismos crímenes, ambos han mentido y traicionado a su propio partido.
Acusó a Mauricio Vila de trabajar bajo el mismo modus operandi que el candidato presidencial Ricardo Anaya “para saquear dinero”, ya que además de ser acusados por los mismos crímenes, han mentido y traicionado a su propio partido.
“No pueden los panistas seguir haciendo de Mérida su cloaca, de dónde sacan el dinero para darse la gran vida. Ni este país merece a una gente como Anaya, ni este estado merece a una gente como Mauricio Vila”, concluyó.