La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición "Fuerza y Corazón", prometió un cambio radical para el municipio.
En un evento cargado de determinación y esperanza, Fernanda Alvear Palacios, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición "Fuerza y Corazón", prometió un cambio radical para el municipio. Durante su primer cierre de campaña en el deportivo "Isaac Hamui", enfatizó que el 2 de junio, los ciudadanos votarán para poner fin a lo que describió como la etapa más desastrosa en la historia de Puerto Morelos, provocada por una "mafia partidista".
Un Llamado a la Transformación y la Justicia
Frente a una multitud de seguidores y una caravana de cien vehículos, Alvear Palacios denunció el saqueo, la ilegalidad y la violencia que, según ella, han marcado la administración actual del municipio. "Los portomorelenses votarán contra el saqueo, la ilegalidad, el desinterés, el engaño y la simulación, la violencia y la división. Será un voto útil, masivo, por la unión, la libertad, la democracia y las familias", declaró con firmeza.
Presencia de Líderes y Familiares
Acompañada por Saydi Anduze, candidata a diputada, y Candy Ayuso, legisladora priísta, Alvear Palacios destacó su compromiso de trabajar por un Puerto Morelos de paz, desarrollo y prosperidad. La candidata estuvo respaldada por sus hijos, María Paula y Juan Pablo, así como por figuras prominentes del municipio, incluyendo al cronista Miguel Ángel Zetina y miembros del sindicato taxista "César Martin".
Compromiso con la Comunidad y los Jóvenes
Alvear Palacios hizo un llamado especial a los jóvenes y estudiantes a levantar la voz contra la hipocresía y el engaño. "La mafia partidista es gente hipócrita que ya no cabe en Puerto Morelos, el lugar es aquí y el momento es ahora", afirmó. En su discurso, también abordó problemas específicos en las delegaciones de Leona Vicario y Central Vallarta, donde destacó la necesidad de una policía que proteja a la ciudadanía y de una gestión que elimine la miseria.
Apoyo y Reconocimientos a los Ciudadanos Valientes
La candidata agradeció a ciudadanos valientes como Luisa Pech, quien renunció a su puesto municipal para apoyar a sus vecinos, y al arquitecto Raúl Chi, quien denunció la extorsión de las autoridades. También reconoció a Manuel Navarrete, un taxista que ha luchado contra las injusticias en su gremio. "Esta elección mejorará las condiciones de bienestar del ejidatario, transportista, el trabajador hotelero y el turístico", aseguró Alvear Palacios.
Un Futuro de Esperanza y Prosperidad
Alvear Palacios concluyó su discurso con un llamado a la acción para todos los ciudadanos de Puerto Morelos. "Sí es posible lograr el Puerto Morelos soñado, feliz y próspero. Por eso esta oportunidad de corregir el rumbo. Vallartenses, leonenses y portomorelenses hagamos que brille la esperanza. Hagamos el cambio vital de limpiar el presente y cumplir el futuro. Hagamos que se cumpla porque se tienen que ir ya", concluyó.