El candidato de Morena a la presidencia de Tulum escuchó las demandas de guías y promotores turísticos, comerciantes, artesanos y trabajadores de la construcción.
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un fructífero encuentro con grupos de guías y promotores turísticos, comerciantes, artesanos, miembros del sector inmobiliario, gastronómico y trabajadores de la construcción de diversos sindicatos, a quienes propuso trabajar de la mano para lograr mayor bienestar para sus familias.
El candidato de Morena escuchó las inquietudes de cada afiliado, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada y con responsabilidad para impulsar más oportunidades, crecimiento y prosperidad en el municipio.
En este sentido, Diego Castañón ofreció su respaldo para gestionar mayor capacitación y profesionalización para el sector, además de una mayor seguridad laboral y prestaciones con la Iniciativa Privada, a fin de que a través del INFONAVIT las familias puedan lograr un patrimonio digno.
Los asistentes, pertenecientes a diversos sindicatos del municipio, manifestaron su respaldo a Diego Castañón Trejo a fin de que continúe como Presidente Municipal y encabece la transformación para el bienestar de las familias de Tulum.