Cancún

Actividades de candidatos del Distrito VII este 1ro de Mayo

Visitaron a la población cancunense para escuchar sus necesidades.

miércoles, 1 may. 2019 08:04 pm
Compartir en Twiiter Actividades de candidatos del Distrito VII este 1ro de MayoCompartir en Facebook Actividades de candidatos del Distrito VII este 1ro de Mayo
Compartir en  Twiiter Actividades de candidatos del Distrito VII este 1ro de MayoCompartir en facebook Actividades de candidatos del Distrito VII este 1ro de Mayo
Los cancunenses deben contar con educación de calidad para el trabajo”, afirmó Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7. (Cortesía)
Los cancunenses deben contar con educación de calidad para el trabajo”, afirmó Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN.-

Enoel Pérez Cortez

“Los cancunenses deben contar con educación de calidad para el trabajo”, afirmó Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7.

Fernanda Trejo Quijano

Fernanda Trejo, candidata al Distrito VII por la coalición Juntos Haremos Historia visitó la colonia Valle Verde y la Supermanzana 95 para dar a conocer sus propuestas.

Rita Pallares

Rita Pallares, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 7, expresó que el tema del sargazo preocupa a todos y los senadores de Morena y Acción Nacional en vez de tirarse culpas deben exigen que se apliquen ya los recursos y se adopten medidas emergentes.

Javier Dzib

El candidato a diputado del distrito 7 del partido Confianza por Quintana Roo, Javier Dzib, realizó un recorrido en el fraccionamiento Barrio Maya,  para poder compartirles sus propuestas legislativas.